Foro
Buenos dias y hola a todos:
Lo primero que se debe entender, que no estoy, ni estare en contra de que el 1004 este en España.
Lo que estoy en contra y seguire estando en contra, del trato despectivo que se hace en este foro, y nuchos mas
foros que existen, siempre es un mal adjetivo a estas personas, porque aunque no lo crean algunos foreros, son
currante como muchos mas, que tenga una mala preparacion por parte de la empresa correspondiente, tenemos
que reconocerlo, pero tambien se tiene que reconocer que no son los culpables.
Llamarlos incompetentes, seria una alabanza, con lo que han posteado muchos foreros.
Segundo, parece que racismo es una palabra fuerte, desde hace unos cuantos años, nos comportamos como ver
daderos racistas, el trato a los gitanos, moros, arabes, polacos, etc., si uno de ellos es malo, el resto es igual, pare
ce que los Españoles somos los mejores, pero si en Europa nos miran mal.
Y por ultimo, esta es la ultima vez, que saldre apoyar a los empleados del 1004, ya que le molesta a muchos foreros.
Saludos y muchas gracias.
Yo creo que en lo que parece que hay un consenso es en la falta de preparación.Porque yo la he notado y me da igual que fuera español o hispanoamericano.Y además no sólo en este campo.Cuando he tenido que ir a comprar algo muchas veces el dependiente no sabe de lo que le hablo(creo que nos ha pasado a muchos).Recuerdo el caso de cuando otorgaron las nuevas frecuencias de tdt, en una oficina del ministerio de fomento no se habían enterado e ¡incluso le tuve que dejar mi fotocopia de las frecuencias porque ni sabía que estaban publicadas!
- cafecreme10-03-2012Yo probé el VDSL
Si yo pago lo que pago, quiero un servicio óptimo,
me da igual la causa por la cual no tiene el mínimo nivel exigible,
me da igual que esté en China o en Japón.
me da igual que se deba a la poca formacion que recibe staff,
o a los errores de seleción de personal o que la subcontrata
sea una miserable( ése sería otro problema).
Si el servicio es malo
y en este caso resúlta pésimo, la mayoría de las veces,
yo voy a exigir que me atiendan con calidad, para eso pago.
Si la empresa es española prefiero que esté en España
y haré todo lo posible porque así sea.
Lo que yo quiero, lo quiere la mayoría de la gente que se queja,la mayoría de la gente que se está marchando.Punto