Foro
Buenos dias y hola a todos:
Lo primero que se debe entender, que no estoy, ni estare en contra de que el 1004 este en España.
Lo que estoy en contra y seguire estando en contra, del trato despectivo que se hace en este foro, y nuchos mas
foros que existen, siempre es un mal adjetivo a estas personas, porque aunque no lo crean algunos foreros, son
currante como muchos mas, que tenga una mala preparacion por parte de la empresa correspondiente, tenemos
que reconocerlo, pero tambien se tiene que reconocer que no son los culpables.
Llamarlos incompetentes, seria una alabanza, con lo que han posteado muchos foreros.
Segundo, parece que racismo es una palabra fuerte, desde hace unos cuantos años, nos comportamos como ver
daderos racistas, el trato a los gitanos, moros, arabes, polacos, etc., si uno de ellos es malo, el resto es igual, pare
ce que los Españoles somos los mejores, pero si en Europa nos miran mal.
Y por ultimo, esta es la ultima vez, que saldre apoyar a los empleados del 1004, ya que le molesta a muchos foreros.
Saludos y muchas gracias.
Aquí sacamos a pasear las palabras racismo y xenofobia con una alegría que es espectacular.
Yo lo que leo por los foros o lo que he manifestado yo mismo es que desde que los call center se fueron de España a Sudamérica la calidad del servicio ha pasado de regular a pésima, cuando debería ser excelente (antes en alguna ocasión lo era) dadas las tarifas que se pagan. Que la hay mala educación en general (y se que las generalizaciones no son justas).
Que en los call center de España también trabajaba algún sudamericano. Y en general era gente que sabía de qué se hablaba, gente formada, que es lo que me importa. La verdad es que ahora cuando llamas al 1004 parece que te atiende el primero que ha pasado por la calle, porque ni sabe de lo que se habla, ni parece que te quiera entender, ni da soluciones.
Y que dada la situación de crisis en España me parece muy mal que una empresa española le quite el puesto de trabajo a alguien aquí para dárselo a otro a 10.000 km. de distancia.
Por cierto, antes también trabajaban sudamericanos en el 1004 cuando estaba en España y no había quejas solo de ellos.
Yo de verdad es que no veo el racismo a ninguna de estas cuestiones.