Foro
Hola,
Está muy bien que se contrate aquí ( con la que está cayendo, bienvenido sea), pero además es necesario una formación adecuada, para conseguir un servicio competente.
Espero que las mentes pensantes de Movistar lo tengan en cuenta, y no hagan más de lo mismo.
Saludos.:smileyhappy:
- Rafa2512-03-2012Yo probé el VDSL
Buenas noches me parece estupendo esta noticia pero a ver cuando se hace realidad, porque de momento todo sigue igual.
Rafa
- alex chip12-03-2012Yo probé el VDSLes SOLO INFORMACIÓN...imagino que se hará realidad de aquí en 10 años o más.
- Fixin12-03-2012Yo probé el VDSL
Me da igual que la gente considere mi anterior post como racista o xenófobo, pero exactamente igual.
Mi post no es racista y punto, porque el que lo ha escrito he sido yo y se el transfondo de lo escrito, su sentido y por que lo digo.
Me da igual que alguno se rasgue las vestiduras, yo constato una cosa que me ha pasado personalmente.
Siempre que he tenido un problema con un call center de una empresa de telefonía ha sido por la inoperancia de los teleoperadores, por hacer ininteligible mi propio idioma, por repetir coletillas en cuanto se ven pillados y por lavarse las manos descaradamente y pasando del cliente. Todo esto JAMÁS me ha ocurrido cuando me ha atendido una persona española y SIEMPRE que me ha pasado al otro lado del teléfono había una persona sudamericana.
Y todos sabemos que no estoy ni exagerando ni despreciando a nadie, o es que a nadie más le ha pasado esto que cuento.
Si Movistar va a mejorar el 1004 siendo gestionado desde España exclusivamente será por algo.