Foro
A mi me da igual que sean extranjeros pero que esten en españa y asi el paro baja aqui, los impuestos se pagan aqui, en fin que la riqueza que eso genere se queda aqui.
unai escribió:Hola.... pues yo siempre digo lo mismo.... un 1004 español????....no.....un 1004 COMPETENTE Y PROFESIONAL.... me da igual que sea chino, ó ruso.... pero que cuando yo llame, me arreglen el problema..... no que me pasen de departamento en departamento, y creando incidencias, incidencias de incidencias, incidendenias de........
Yo he tenido problemas con los del otro lado del charco,.... con los aqui.... y con todo el 1004..... y hasta que no pongan a gente preparada (ya sea china, española, cubana ó la que sea).... no se solucionará el problema.
Un saludo a tod@s :smileywink:
gonsso escribió:A mi me da igual que sean extranjeros pero que esten en españa y asi el paro baja aqui, los impuestos se pagan aqui, en fin que la riqueza que eso genere se queda aqui.
unai escribió:Hola.... pues yo siempre digo lo mismo.... un 1004 español????....no.....un 1004 COMPETENTE Y PROFESIONAL.... me da igual que sea chino, ó ruso.... pero que cuando yo llame, me arreglen el problema..... no que me pasen de departamento en departamento, y creando incidencias, incidencias de incidencias, incidendenias de........
Yo he tenido problemas con los del otro lado del charco,.... con los aqui.... y con todo el 1004..... y hasta que no pongan a gente preparada (ya sea china, española, cubana ó la que sea).... no se solucionará el problema.
Un saludo a tod@s :smileywink:
Hola gonsso.... yo tambien estoy en paro.... y de larga duracion.... y claro que me gustaria un 1004 español, para que hubiera mas trabajo en españa......
Pero a Movistar, lo unico que le pido.... es que tenga gente competente en el 1004.... y si un japones, esta mas preparado que un español.... pues que me atienda un japones.... que quieres que te diga.
Asi que.... si lo traen a españa.... mejor..... que lo lleven donde lo lleven, el 1004 es una delicia.... mejor que mejor.
Un saludo a tod@s:smileywink: