Foro
rrubitoo escribió:
aasanz escribió:Hola,
Como pedir es gratis, además de establecer el Servicio de Atención Telefónica en España, me gustaría que fuera un servicio competente, que realmente solucionara las incidencias y no generara más problemas de los que ya tenemos
Saludos.
Ya veo que gratis, a parte de pedir tambien es soñar:smileyvery-happy:
Saludos:smileywink:
Saludos.
aasanz escribió:
rrubitoo escribió:
aasanz escribió:Hola,
Como pedir es gratis, además de establecer el Servicio de Atención Telefónica en España, me gustaría que fuera un servicio competente, que realmente solucionara las incidencias y no generara más problemas de los que ya tenemos
Saludos.
Ya veo que gratis, a parte de pedir tambien es soñar:smileyvery-happy:
Bueno......siempre se ha dicho que "no pidas peras al olmo":smileyvery-happy:
Ojalá lo vean mis nietos un buen funcionamiento del 1004, porque por desgracia el cambio de pais no va a ser suficiente, pero mejor eso que nada, evidentemente.
Particularmente yo, he tenido la misma eficacia cuando me ha atendido sudamericanos o españoles......he quedado igual de satisfecho, sin problemas.
Otra cosa es cuando cuelgo el teléfono.....no me fio de que me hayan dicho la verdad, o que me hayan hecho bien las gestiones, tanto sudamericanos cómo españoles.....menos mal que está el foro para comprobar si están correctas las gestiones realizadas:smileyvery-happy: