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¿Algún admin se moja a dar una respuesta? Me da que es complicado, pero... Si Movistar decide unilaterlamente modificar unas condiciones de contrato que ya teníamos firmadas, debería dar la cara de la misma forma.
Saludos.
MarceFX escribió:
¿Algún admin se moja a dar una respuesta? Me da que es complicado, pero... Si Movistar decide unilaterlamente modificar unas condiciones de contrato que ya teníamos firmadas, debería dar la cara de la misma forma.
Saludos.
Hola MarceFX
En efecto, FACUA esta en lo cierto, llegalmente, al cambiar nosotros las condiciones, finalizan los compromisos vinculados a la línea fija que tienes. Nosotros querríamos que el mayor compromiso que nuestros clientes tengan con Movistar sea porque está satisfechos con nosotros y porque los servicios que le ofrecemos son de calidad y vienen acompañados de una buena atención no por que se sientan cautivos por contrato. Aunque cometamos errores, queremos ser transparentes, honestos y competitivos.
La cuota de la línea de teléfono se ha mantenido estable en los últimos años, mientras que otros operadores han ido ajustando sus precios. En estos momentos, la cuota de línea de Movistar es de las más bajas y hemos decidido mantenerla para la mayoría de nuestros clientes, modificando muy levemente el precio de estas llamadas, para poder seguir ofreciéndote los mejores servicios a un precio competitivo. Ante todo queremos la satisfacción de nuestros clientes.
Por tanto, sólo se cobrará:
- Cuando llames al 1210
- Cuando descuelgues (sólo cobre) más de 7 segundos, pues esto hace que se genere una llamada automática al 1210
- Cuando recuperes mensajes pulsando el botón del Contestador de algunos teléfonos.
Sentimos que algún cliente puedan sentirse molestos por el cambio. Le comprendemos perfectamente. Por eso tenéis habilitada la opción de desactivar el servicio. De esta manera, si algún día lo volvieras a necesitar sólo tendrías que llamarnos para recordarte cómo reactivarlo, pero si lo desactivas, no habrá posibilidad de recuperar mensajes y, por lo tanto, no se te cobrará ni un céntimo por este concepto.
- Si tienes cobre, bastará con desactivar el Contestador Automático marcando el #10# (se activa marcando el *10#).
- Si tienes Fibra Óptica, para desactivar el CAR tienes que desactivar antes la Llamada en Espera (Activación: *43# y Desactivación: #43#). Después ha de desactivar el CAR marcando el #10.
Estaremos encantados de resolver cualquier otra duda que al respecto de este y otros temas puedas tener.
Un saludo.
- JulioVegas29-12-2015Yo probé el VDSL
Buenos días,
he visto que en mi ultima factura se me ha cobrado por ese servicio en tres ocasionesy lo quiero desactivar
Siguiendo sus instrucciones he tecleado #43#. Lo que no me funciona es a continuacion, el #10
¿Puede ayudarme e indicarme si ese servicio está ya desactivado?
Gracias
- Emilio-Movistar29-12-2015Community Manager
JulioVegas escribió:
Buenos días,
he visto que en mi ultima factura se me ha cobrado por ese servicio en tres ocasionesy lo quiero desactivar
Siguiendo sus instrucciones he tecleado #43#. Lo que no me funciona es a continuacion, el #10
¿Puede ayudarme e indicarme si ese servicio está ya desactivado?
Gracias
Buenas tardes JulioVegas y bienvenido a la Comunidad
Si lo que dispones es de fibra óptica , para solicitar la baja del servicio tienes que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.
Otra opción para desactivar el servicio seria llamar al 1004 y decir: "baja del contestador"
Un saludo.
Un saludo
- stekalu08-12-2014Yo probé el VDSL
- acabo de de intentar dar de baja mi contrato porque me habéis modificado las condiciones del servicio. ¿Por qué razón solo te dan la opción de dar de baja el contestador automático.? Esto es legal? cuánto debemos aguantar de estas compañias que no son lo suficientemente ni honestas ni mucho menos consideradas con el trato al cliente.
Emilio-Movistar escribió:
MarceFX escribió:
¿Algún admin se moja a dar una respuesta? Me da que es complicado, pero... Si Movistar decide unilaterlamente modificar unas condiciones de contrato que ya teníamos firmadas, debería dar la cara de la misma forma.
Saludos.
Hola @MarceFX
En efecto, FACUA esta en lo cierto, llegalmente, al cambiar nosotros las condiciones, finalizan los compromisos vinculados a la línea fija que tienes. Nosotros querríamos que el mayor compromiso que nuestros clientes tengan con Movistar sea porque está satisfechos con nosotros y porque los servicios que le ofrecemos son de calidad y vienen acompañados de una buena atención no por que se sientan cautivos por contrato. Aunque cometamos errores, queremos ser transparentes, honestos y competitivos.
La cuota de la línea de teléfono se ha mantenido estable en los últimos años, mientras que otros operadores han ido ajustando sus precios. En estos momentos, la cuota de línea de Movistar es de las más bajas y hemos decidido mantenerla para la mayoría de nuestros clientes, modificando muy levemente el precio de estas llamadas, para poder seguir ofreciéndote los mejores servicios a un precio competitivo. Ante todo queremos la satisfacción de nuestros clientes.
Es importante aclarar que cuando desde Movistar informamos del cambio de precio de las llamadas del contestador a nuestros clientes a través de la factura (con el mínimo de 1 mes de antelación que exige la ley), como usuarios tenemos derecho a resolver sin penalización nuestros contratos en el plazo de ese mes, que terminó el pasado 1 de octubre. Por si acaso, también lo hemos venido recordando a través de una locución antes y después de esa fecha cuando se llama al contestador. Si ha transcurrido el tiempo sin solicitarlo, habremos aceptado las nuevas condiciones del contrato y entonces esas son las vigentes a partir de esa fecha. Por esa razón, si llevamos a cabo la baja de servicios con compromiso, tenemos que aplicar la penalización que corresponde.Sin embargo, no queremos que nuestros clientes se sientan incómodos por esto. Por esa razón, si no quieres que se te facturen estas llamadas, te recomendamos la baja del contestador. Aunque cometamos errores queremos ser transparentes, honestos y competitivos. Por eso te ofrecemos la baja del contestador.Por tanto, sólo se cobrará:
- Cuando llames al 1210
- Cuando descuelgues (sólo cobre) más de 7 segundos, pues esto hace que se genere una llamada automática al 1210
- Cuando recuperes mensajes pulsando el botón del Contestador de algunos teléfonos.
Sentimos que algún cliente puedan sentirse molestos por el cambio. Le comprendemos perfectamente. Por eso tenéis habilitada la opción de desactivar el servicio. De esta manera, si algún día lo volvieras a necesitar sólo tendrías que llamarnos para recordarte cómo reactivarlo, pero si lo desactivas, no habrá posibilidad de recuperar mensajes y, por lo tanto, no se te cobrará ni un céntimo por este concepto.
- Si tienes cobre, bastará con desactivar el Contestador Automático marcando el #10# (se activa marcando el *10#).
- Si tienes Fibra Óptica, para desactivar el CAR tienes que desactivar antes la Llamada en Espera (Activación: *43# y Desactivación: #43#). Después ha de desactivar el CAR marcando el #10.
Estaremos encantados de resolver cualquier otra duda que al respecto de este y otros temas puedas tener.
Un saludo.
- acabo de de intentar dar de baja mi contrato porque me habéis modificado las condiciones del servicio. ¿Por qué razón solo te dan la opción de dar de baja el contestador automático.? Esto es legal? cuánto debemos aguantar de estas compañias que no son lo suficientemente ni honestas ni mucho menos consideradas con el trato al cliente.
- ing.ebringas03-10-2014Yo probé el VDSL
Emilio te he enviado un privado porque estoy afectado por esta situacion y es imposible dar con alguien que sepa de lo que se esta hablando.
- joan-antoni16-07-2014El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias Emilio-Movistar una vez más por dar la cara y aclarar las dudas que tenemos.
Pero esto afecta sólo a la línea de voz o datos ? o es general?
Tengo aún dudas...
Saludos.
- manolito7416-07-2014Yo probé el VDSL
Hola:
Yo entiendo que tú contratas un PAQUETE CERRADO con "X" Condiciones y entiendo que como Usuario-Cliente contratas ese PAQUETE CERRADO porque te interesan dichas "X" Condiciones. Si esas "X" Condiciones pasan a ser "Y" hay una Modificación de las Claúsulas contractuales de forma unilateral por parte de Movistar y si al Usuario-Cliente no le interesan esas nuevas Condiciones pues da lugar a una rescisión del Contrato sin tener que pagar Penalización. ¿Qué Movistar por supuesto intentará cobrar Penalizaciones "a ver si cuela"? pues mucho me temo que sí. ¿Qué legalmente puedan hacerlo? pues mucho me temo que NO y si lo hacen es fácilmente denunciable y recurrible.
Todavía estamos a Julio y yo insisto, llamadme optimista y/o ingénuo pero espero que en Septiembre-Octubre haya cambios. El hecho de que Movistar haya paralizado las nuevas mejoras de Fusión, en lo que a DATOS se refiere me hace pensar que les sirva para recapacitar, ver como "respira" la Competencia y ofrecer algo acorde.
Así que nada, esperando viento fresco y tiempos mejores. ;-)
Saludetes. ;-)
- manolito7416-07-2014Yo probé el VDSL
Pd. He cambiado mi Firma y en la Configuración personal me aparece pero en los Post me sigue apareciendo mi antigua Firma. :-(
- miguelan16-07-2014FIBRA lover
Hola Emilio-Movistar
Se agradece y mucho el que hayas sido honesto y sincero en todo esto del contestador, te has mojado y has dejado las cosas claras.
Pero hay un tema que me gustaria dejar claro tambien por mi parte y sobretodo para los que esten pensando en romper la permanencia, y que hay que tener muy en cuenta.
Tu estas diciendo que se puede romper el contrato y por cosiguiente la permanencia, en la linea fija, pero todos debemos saber, que la permanencia en Fusión, esta ligada a la linea móvil, no a la fija, por lo tanto entiendo que Fusión como tal no se puede romper, si se hace Movistar cobrara la permanencia, no se cobrará si la linea móvil se mantiene con la tarifa correspondiente.
Yo al menos, asi lo entiendo.
saludicos.:smileywink:
- manolito7416-07-2014Yo probé el VDSL
Hola:
Agradecer en este caso a Emilio que se haya mojado y que hayan sido transparentes, en el sentido de que hay estas nuevas condiciones y uno decide si sigue o si no y por supuesto sin penalización ya que habido un cambio de forma unilateral en las Condiciones contractuales por parte de Movistar. ;-)
La vuelta de las Vacaciones, con los gastos económicos que para algunos comporta, unidos con los gastos que supone la Operación "Vuelta al Cole" supondrá que muchas familias se replantéen cosas e intenten abaratar gastos y si la Competencia mejora tan solo un poquito a Movistar no le va a quedar otra que reaccionar o seguir perdiendo más y más Clientes y viendo más deteriorada su marca e imagen comercial. Que cada uno valore y sopese pros y contras y que haga lo que considere menester.
Yo soy optimista y pronostico en Septiembre-Octubre cambios y mejoras en el Mercado en general y en Movistar en particular. Pero como siempre solo el tiempo, y Movistar, nos dirá qué pasará. XD
Saludetes. ;-)
- MarceFX16-07-2014Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar , muchas gracias por "dar la cara" y por tomarte la molestia de responder y aclarar este tema a vuestros usuarios, es algo muy loable. Aun así, cambiar unas condiciones conlleva una gran responsabilidad (como diría el tío de Spiderman).
No creo que en todos los casos estemos deseando irnos por lo que sea y que no tengamos en cuenta los cambios que estña haciendo Movistar para que la única permanencia sea la que viene voluntariamente por lo que comentas, el buen servicio. Aun así, en otros ocasiones se debe a otros factores, como necesidad de recortar gastos o por causas como la mía, falta de cobertura en un piso bajo.
¡Saludos!