Foro

Avatar de User_gal
User_gal
Más integrado que la RDSI
17-02-2025
Resuelto

Dar de baja definitiva servicio contestador 1210

Buenos días,

 

Desearía dar de baja de mi línea fija el servicio contestador de Movistar, ya que es un servicio que no utilizamos y se efectúan cargos de 0,25€ cada vez que descuelgas el teléfono y estas unos segundos con él descolgado.

He llamado varias veces al 1004 y me dicen que ya está desconectado pero sigue igual.

También he probado de utilizar los códigos #10# (emite unos pitidos, pero no hace nada), #43# (sale una locución indicando que el servicio está desconectado, pero tampoco hace nada) y #9998 (no hace nada).

 

Serían tan amables de darnos de baja este servicio?

  • Hola User_gal 

     

    Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprobamos que el servicio está desactivado. Sentimos los inconvenientes que te está causando, hemos realizado unas pruebas a la línea, por favor verifica de nuevo y nos confirmas si ya no te salta el contestador de Movistar.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Alexander. 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-02-2025

    Hola User_gal 

     

    Nos alegra saber que ya fue resuelta tu petición y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de User_gal
    User_gal
    Más integrado que la RDSI
    18-02-2025

    Buenas tardes,

     

    Acabo de comprobarlo y sí, efectivamente, parece que ya no funciona.

     

    Muchas gracias!!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-02-2025

    Hola User_gal 

     

    Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprobamos que el servicio está desactivado. Sentimos los inconvenientes que te está causando, hemos realizado unas pruebas a la línea, por favor verifica de nuevo y nos confirmas si ya no te salta el contestador de Movistar.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-02-2025

    Hola, User_gal 

     

    Gracias por la información. 

     

    Vamos a revisar lo que nos comentas y una vez tengamos novedades, te decimos. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de User_gal
    User_gal
    Más integrado que la RDSI
    17-02-2025

    Les acabo de enviar los datos solicitados.

     

    Saludos,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-02-2025

    Hola, User_gal 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.