Foro

Techna4
Más integrado que la RDSI
29-09-2026
Resuelto

Solicitud de baja definitiva de todos mis servicios Movistar

Hola,

Soy la titular de los servicios Movistar y necesito solicitar la baja definitiva de TODOS mis servicios.

He intentado realizar la baja a través de los canales indicados por Movistar, pero no me ha sido posible:

• He intentado contactar con el 1004 aproximadamente 10 veces entre ayer y hoy. En todos los casos, la llamada se desconecta y aparece el mensaje “línea ocupada”.
  • Anteriormente, mi número aparecía bloqueado para realizar llamadas al 1004, aunque nunca llegué a hablar con ningún agente.
  • También he contactado con Movistar por WhatsApp, pero me han remitido nuevamente al 1004.

Por tanto, después de intentar utilizar los diferentes canales disponibles, actualmente no tengo una vía efectiva para solicitar la baja.

Solicito vuestra ayuda para tramitar la baja definitiva de todos mis servicios Movistar mediante un canal alternativo.

Puedo facilitar por mensaje privado mi NIE, una solicitud de baja firmada y cualquier otra documentación que sea necesaria para verificar mi identidad y tramitar la baja.

Muchas gracias.

• Techna4. Te he ayudado con la baja de tus servicios. Si tienes alguna otra duda, no dudes en escribirme.

Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2026

Techna4. Te he ayudado con la baja de tus servicios. Si tienes alguna otra duda, no dudes en escribirme.

Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Comercial-movistar
    29-09-2026

Techna4. He recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu solicitud. 

Comercial-movistar
    29-09-2026

Hola, Techna4 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Para ayudarte con tu solicitud de baja es necesario que me envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente:
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    - Teléfono de contacto:
    - Número móvil registrado en mi Movistar para él envió de un SMS. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel.