Foro

AlexGuillenlhr
Mi vida cambió con el ADSL
05-12-2020
Resuelto

baja definitiva servicio contestador 1210

Buenos días,

deseo dar de baja definitiva el servicio contestador mi linea fija.

lo he desactivado como se indica en este foro,  pero me siguen apareciendo cargos de 0.25€ a al 1210.

Comercial_movistar
    09-12-2020

Hola AlexGuillenlhr

Hermos solicitado la baja del servicio contestador, te informaremos en cuanto este gestionado.

Te facilito por privado el número de gestión.

Saludos

Pilar

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    14-12-2020

Hola AlexGuillenlhr

Se ha tramitado correctamente la baja del servicio del contestador del fijo.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos

Belén

Comercial_movistar
    Moderator
    09-12-2020

Hola AlexGuillenlhr

Hermos solicitado la baja del servicio contestador, te informaremos en cuanto este gestionado.

Te facilito por privado el número de gestión.

Saludos

Pilar

• Hola AlexGuillenlhr,

En primer lugar dar las gracias a pacofreire por su aportación. Si necesitas que tramitemos la desactivación del Servicio Contestador, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y lo gestionamos.

Un saludo

Mercedes

BenitoOrtegaGutiérrez
    El WIFI me llevó al sofá
    05-12-2020

También se puede entrar en la configuración avanzada del router, apartado teléfono y desactivar los servicios "Warm line" y/o hotline.

Ojo, al actualizarse el router hay que volver a hacerlo porque el nuevo firmware suele incorporar esas opciones activadas por defecto. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    05-12-2020

Buenos días, AlexGuillenlhr 

Para dar de baja ese Servicio.

"El número 1210 corresponde al contestador automático de la línea fija, permitiendo recuperar los mensajes de forma automática, descolgando el teléfono durante un tiempo de 7 segundos sin marcar ningún número (independientemente de que el desvío al mismo se encuentre desactivado y no salte para que los emisores dejen mensaje), produciéndose llamada de marcación directa, que es por la cual se factura."

(Moderadora @Comercial.Global_movistar , Pilar)

Si no te interesa disponer de contestador para la línea Fija hay que solicitar su Baja para desactivar completamente ese Servicio Contestador. Para ello es necesario contar con la ayuda de los Operadores 1004, o Moderadores Movistar, para gestionar su correspondiente tramitación.

Una de las posibles maneras. 

• Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"

Contestador Movistar línea Fija 

Un Saludo 🙂