Foro

Avatar de AlexGuillenlhr
AlexGuillenlhr
Mi vida cambió con el ADSL
05-12-2020
Resuelto

baja definitiva servicio contestador 1210

Buenos días,

 

deseo dar de baja definitiva el servicio contestador mi linea fija.

lo he desactivado como se indica en este foro,  pero me siguen apareciendo cargos de 0.25€ a al 1210.

 

 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    09-12-2020

    Hola AlexGuillenlhr

     

    Hermos solicitado la baja del servicio contestador, te informaremos en cuanto este gestionado.

     

    Te facilito por privado el número de gestión.

     

    Saludos

    Pilar

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    14-12-2020

    Hola AlexGuillenlhr

     

    Se ha tramitado correctamente la baja del servicio del contestador del fijo.

     


    Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

     

    Saludos

    Belén

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    09-12-2020

    Hola AlexGuillenlhr

     

    Hermos solicitado la baja del servicio contestador, te informaremos en cuanto este gestionado.

     

    Te facilito por privado el número de gestión.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola AlexGuillenlhr,

     

    En primer lugar dar las gracias a pacofreire por su aportación. Si necesitas que tramitemos la desactivación del Servicio Contestador, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y lo gestionamos.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de BenitoOrtegaGutiérrez
    BenitoOrtegaGutiérrez
    El WIFI me llevó al sofá
    05-12-2020

    También se puede entrar en la configuración avanzada del router, apartado teléfono y desactivar los servicios "Warm line" y/o hotline.

     

    Ojo, al actualizarse el router hay que volver a hacerlo porque el nuevo firmware suele incorporar esas opciones activadas por defecto. 

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    05-12-2020

     

    Buenos días, AlexGuillenlhr 

     

    Para dar de baja ese Servicio.

     

    "El número 1210 corresponde al contestador automático de la línea fija, permitiendo recuperar los mensajes de forma automática, descolgando el teléfono durante un tiempo de 7 segundos sin marcar ningún número (independientemente de que el desvío al mismo se encuentre desactivado y no salte para que los emisores dejen mensaje), produciéndose llamada de marcación directa, que es por la cual se factura."

     

    (Moderadora @Comercial.Global_movistar , Pilar)

     

    Si no te interesa disponer de contestador para la línea Fija hay que solicitar su Baja para desactivar completamente ese Servicio Contestador. Para ello es necesario contar con la ayuda de los Operadores 1004, o Moderadores Movistar, para gestionar su correspondiente tramitación.

     

    Una de las posibles maneras. 

     

    • Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"

     

    Contestador Movistar línea Fija 

     

     

    Un Saludo 🙂