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MarceFX escribió:
¿Algún admin se moja a dar una respuesta? Me da que es complicado, pero... Si Movistar decide unilaterlamente modificar unas condiciones de contrato que ya teníamos firmadas, debería dar la cara de la misma forma.
Saludos.
Hola MarceFX
En efecto, FACUA esta en lo cierto, llegalmente, al cambiar nosotros las condiciones, finalizan los compromisos vinculados a la línea fija que tienes. Nosotros querríamos que el mayor compromiso que nuestros clientes tengan con Movistar sea porque está satisfechos con nosotros y porque los servicios que le ofrecemos son de calidad y vienen acompañados de una buena atención no por que se sientan cautivos por contrato. Aunque cometamos errores, queremos ser transparentes, honestos y competitivos.
La cuota de la línea de teléfono se ha mantenido estable en los últimos años, mientras que otros operadores han ido ajustando sus precios. En estos momentos, la cuota de línea de Movistar es de las más bajas y hemos decidido mantenerla para la mayoría de nuestros clientes, modificando muy levemente el precio de estas llamadas, para poder seguir ofreciéndote los mejores servicios a un precio competitivo. Ante todo queremos la satisfacción de nuestros clientes.
Por tanto, sólo se cobrará:
- Cuando llames al 1210
- Cuando descuelgues (sólo cobre) más de 7 segundos, pues esto hace que se genere una llamada automática al 1210
- Cuando recuperes mensajes pulsando el botón del Contestador de algunos teléfonos.
Sentimos que algún cliente puedan sentirse molestos por el cambio. Le comprendemos perfectamente. Por eso tenéis habilitada la opción de desactivar el servicio. De esta manera, si algún día lo volvieras a necesitar sólo tendrías que llamarnos para recordarte cómo reactivarlo, pero si lo desactivas, no habrá posibilidad de recuperar mensajes y, por lo tanto, no se te cobrará ni un céntimo por este concepto.
- Si tienes cobre, bastará con desactivar el Contestador Automático marcando el #10# (se activa marcando el *10#).
- Si tienes Fibra Óptica, para desactivar el CAR tienes que desactivar antes la Llamada en Espera (Activación: *43# y Desactivación: #43#). Después ha de desactivar el CAR marcando el #10.
Estaremos encantados de resolver cualquier otra duda que al respecto de este y otros temas puedas tener.
Un saludo.
Hola:
Agradecer en este caso a Emilio que se haya mojado y que hayan sido transparentes, en el sentido de que hay estas nuevas condiciones y uno decide si sigue o si no y por supuesto sin penalización ya que habido un cambio de forma unilateral en las Condiciones contractuales por parte de Movistar. ;-)
La vuelta de las Vacaciones, con los gastos económicos que para algunos comporta, unidos con los gastos que supone la Operación "Vuelta al Cole" supondrá que muchas familias se replantéen cosas e intenten abaratar gastos y si la Competencia mejora tan solo un poquito a Movistar no le va a quedar otra que reaccionar o seguir perdiendo más y más Clientes y viendo más deteriorada su marca e imagen comercial. Que cada uno valore y sopese pros y contras y que haga lo que considere menester.
Yo soy optimista y pronostico en Septiembre-Octubre cambios y mejoras en el Mercado en general y en Movistar en particular. Pero como siempre solo el tiempo, y Movistar, nos dirá qué pasará. XD
Saludetes. ;-)