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Cada vez que hay un cambio en las condiciones, se abre la puerta para poder rescindir un contrato sin cumplir la permanencia firmada y sin que haya penalización por no aceptar las nuevas condiciones y porque no se cumpla la permanencia al ejercer este derecho.
Si hubiesen permanencias anteriores al contrato que vamos a rescindir como por ejemplo aportación de € para la compra de un terminal, etc. etc. estas si que las podrían cobrar, si por ejemplo abandonamos la compañía, etc. etc.
Todos los productos que incluyan una línea fija, se ven afectados por el cambio de condiciones, es decir, Fusión, dúos, etc. etc.
Y aquí es donde entra la posibilidad de rescindir el contrato sin que nos cobren la penalización por la permanencia, pero rescindir el contrato significa eso, abandonar el producto contratado, o bien recolocandose en las diferentes tarifas para cada servicio fuera de Fusión o cambiando de compañía.
Gracias a Emilio-Movistar por su participación.
Salu2
+1-->∞
Saludetes. ;-)