Foro
Hola. ¿Esto es aplicable a quien tiene Fusion con una linea movil adicional? ¿Se podría de dar baja todo sin penalización?
Gracias.
Hola.
Aqui os dejo esto, FACUA sigue insistiendo en que se puede romper el contrato sin penalización alguna.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=8803
saludicos.:smileywink:
- manolito7405-10-2014Yo probé el VDSL
+1.000
Diga lo que diga Movistar, o aunque dé la callada por respuesta SE PUEDE RESCINDIR EL CONTRATO SIN PENALIZACIÓN. Movistar ofrecía Fusión con unas Condiciones Contractuales, dichas condiciones las ha modificado Movistar unilateralmente así que el Cliente tiene derecho a rescindir el Contrato SIN PENALIZACIÓN. Así de simple. ;-)
Todos sabemos que Movistar ha ido siempre "por libre" pero estas cosas que hace no las entiendo... (y jamás las entenderé...) Sacan unas "revolucionarias" Tarifas de Móvil que no son tal y luego recurren a tácticas que rozan la usura: que si cobrar por la Factura en papel, que si cobrar por el Router y ahora que si cobrar por el Buzón de Voz... :-(
A bote pronto está claro que Movistar ha estado acostumbrada a ganar dinero, mucho dinero... y viendo que ahora la gente gasta menos en Voz en el móvil por ejemplo pues hay que sacar dinero de donde sea... Y unos centimillos del Buzón multiplicado por miles-millones de Clientes son miles-millones de centimillos... :-(
Creo que vamos para atrás como los Cangrejos. Estamos en la era de la Fibra y de altas velocidades de conexión y de un libre mercado pero insisto en que vamos para atrás. Mucho me temo que volveremos otra vez a un Monopolio. Antes estaba Movistar que de vez en cuando daba un buen varapalo a la Competencia y revolucionaba el mercado. Si Jazztel finalmente pasa a formar parte de Orange el pastel pasa a repartirse entre las 3 grandes de siempre con el problema que conlleva. No solo el problema es que haya menos competencia sino que les será más fácil PACTAR según que cosas-precios e imponernos lo que ellos quieran, y sino tiempo al tiempo... :-(
Saludetes. ;-)
- joanbest05-10-2014Yo probé el VDSL
Hola, muchas gracias por tu ayuda, lo tendré en cuenta....:smileyhappy:
- Keptein06-10-2014Yo probé el VDSL
Acabo de llamar al 900101010 para poner una reclamación tanto por la no notificiación del cambio como por el cambio en sí. Nada más empezar a decir por lo que llamaba la chica me ha cortado sin dejar explicarme y ha empezado a elevar la voz más de la cuenta; no me dejaba explicarme de ningún modo y seguía subiendo el tono de voz. Creo que no son formas por lo que he colgado el teléfono directamente, así no se hacen las cosas.
He puesto la reclamación a través de la web de movistar, espero que esas reclamaciones también sean escuchadas.