Foro
MarceFX escribió:
¿Algún admin se moja a dar una respuesta? Me da que es complicado, pero... Si Movistar decide unilaterlamente modificar unas condiciones de contrato que ya teníamos firmadas, debería dar la cara de la misma forma.
Saludos.
Hola MarceFX
En efecto, FACUA esta en lo cierto, llegalmente, al cambiar nosotros las condiciones, finalizan los compromisos vinculados a la línea fija que tienes. Nosotros querríamos que el mayor compromiso que nuestros clientes tengan con Movistar sea porque está satisfechos con nosotros y porque los servicios que le ofrecemos son de calidad y vienen acompañados de una buena atención no por que se sientan cautivos por contrato. Aunque cometamos errores, queremos ser transparentes, honestos y competitivos.
La cuota de la línea de teléfono se ha mantenido estable en los últimos años, mientras que otros operadores han ido ajustando sus precios. En estos momentos, la cuota de línea de Movistar es de las más bajas y hemos decidido mantenerla para la mayoría de nuestros clientes, modificando muy levemente el precio de estas llamadas, para poder seguir ofreciéndote los mejores servicios a un precio competitivo. Ante todo queremos la satisfacción de nuestros clientes.
Por tanto, sólo se cobrará:
- Cuando llames al 1210
- Cuando descuelgues (sólo cobre) más de 7 segundos, pues esto hace que se genere una llamada automática al 1210
- Cuando recuperes mensajes pulsando el botón del Contestador de algunos teléfonos.
Sentimos que algún cliente puedan sentirse molestos por el cambio. Le comprendemos perfectamente. Por eso tenéis habilitada la opción de desactivar el servicio. De esta manera, si algún día lo volvieras a necesitar sólo tendrías que llamarnos para recordarte cómo reactivarlo, pero si lo desactivas, no habrá posibilidad de recuperar mensajes y, por lo tanto, no se te cobrará ni un céntimo por este concepto.
- Si tienes cobre, bastará con desactivar el Contestador Automático marcando el #10# (se activa marcando el *10#).
- Si tienes Fibra Óptica, para desactivar el CAR tienes que desactivar antes la Llamada en Espera (Activación: *43# y Desactivación: #43#). Después ha de desactivar el CAR marcando el #10.
Estaremos encantados de resolver cualquier otra duda que al respecto de este y otros temas puedas tener.
Un saludo.
Buenos días,
he visto que en mi ultima factura se me ha cobrado por ese servicio en tres ocasionesy lo quiero desactivar
Siguiendo sus instrucciones he tecleado #43#. Lo que no me funciona es a continuacion, el #10
¿Puede ayudarme e indicarme si ese servicio está ya desactivado?
Gracias
- Emilio-Movistar29-12-2015Community Manager
JulioVegas escribió:
Buenos días,
he visto que en mi ultima factura se me ha cobrado por ese servicio en tres ocasionesy lo quiero desactivar
Siguiendo sus instrucciones he tecleado #43#. Lo que no me funciona es a continuacion, el #10
¿Puede ayudarme e indicarme si ese servicio está ya desactivado?
Gracias
Buenas tardes JulioVegas y bienvenido a la Comunidad
Si lo que dispones es de fibra óptica , para solicitar la baja del servicio tienes que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.
Otra opción para desactivar el servicio seria llamar al 1004 y decir: "baja del contestador"
Un saludo.
Un saludo