miguelan
06-08-2017FIBRA lover
El frio Invierno de MOVISTAR TV.
Hola.
Aqui os dejo este interesante articulo sobre la TV de Movistar que publica Merca2.es.
saludicos.
Hola.
Aqui os dejo este interesante articulo sobre la TV de Movistar que publica Merca2.es.
saludicos.
Pierden clientes mes a mes justamente, cada vez hay mas alternativas mas baratas, y mejor para ver series y futbol, y que se les ocurre, ¡ subir 5€ otra vez por algo impuesto, en los fusiones total y premiun
Y mas que van a perder , yo por ahora como tengo fusion+futbol300 no me afecta, pero como en un futuro me lo suban, se acabo, me voy a otra operadora donde no me impongan la tv, y contratare solo fibra y el movil, y las series las seguire viendolas en netflix,y el futbol lo vere en beinconction por 9,90€
Si quieren ganar clientes en la tv, tienen dejar de imponer fusiones para ver un determinado futbol, fusionar los dos paquetes de cine y series a un precio logico ( 17€ es caro ) dar mas flexibilidad a la hora de elegir el contenido que queremos, y sobretodo dejar de subir cada seis meses la ya alta factura que pagamos de la tv
Buenos dias, miguelan, y gracias por el articulo.
Ahora ya se entienden los nuevos paquetes y el darle un deco a todos los clientes de fusion. Asi suben las estadisticas de clientes con television.
Un saludo y que la comunidad te acompañe.