Foro
jata escribió:
Hola.
He intentado usar este servicio con un S5 y no hay manera. Sigo todos los pasos hasta que mi banco debe enviarme la tarjeta movil. Siempre me da el mensaje de que mi movil no es compatible y que me ponga en contacto con mi operador.
He llamado al 1004 pero nadie tiene ni idea y en el servicio técnico ni han oido hablar del tema.
El movil está actualizado con vuestra versión de android, he descargado la aplicación cartera nfc y por supuesto ya dispongo de la sim nfc.
Espero que podais ayudarme.
Gracias por adelantado
Si tienes multisim asegurate de tener tus otros telefonos apagados para que el sistema no se vuelva loco...
Yo lo tuve que hacer en 3 peticiones hasta que por fin entro la visa en el movil...
De todas formas no te dejaran usarlo en casi ninguna tienda y en las que se puede tienen programados los tpv para que rechacen el pago mediante este sistema, asi que ya ves...
Yo solo lo consegui usar en una maquina de vending.
Gracias.
No tengo multisim y ya voy por el cuarto intento...
- usuario_retirado10-09-2014
Hola.
Me sucede lo mismo. Tengo un Galaxy S5 con tarjeta SIM NFC y cuando intento registrar la tarjeta de crédito recibo un SMS (pasados unos minutos) que me indica que el teléfono no es compatible. Dispongo del servicio Multisim pero cuando hago esta gestión tengo los otros dispositivos apagados...
¿Alguna sugerencia?
Gracias!
- usuario_retirado10-09-2014
A ver si Ramonet-Movistar nos puede ayudar porqué he intentado solucionarlo con Atención al cliente por teléfono (he llamado varias veces) y no he conseguido que entiendan el problema que tengo... :( Supongo que al tratarse de un servicio tan nuevo, todavía no es muy conocido....
¡Muchas gracias!
- Ramonet-Movistar11-09-2014Antiguo Moderador
Hola a todos. Veo que algunos estáis teniendo problemas así que vamos a intentar que algún técnico os ayude a solucionarlo.
Un saludo