Foro
Gracias.
No tengo multisim y ya voy por el cuarto intento...
Hola.
Me sucede lo mismo. Tengo un Galaxy S5 con tarjeta SIM NFC y cuando intento registrar la tarjeta de crédito recibo un SMS (pasados unos minutos) que me indica que el teléfono no es compatible. Dispongo del servicio Multisim pero cuando hago esta gestión tengo los otros dispositivos apagados...
¿Alguna sugerencia?
Gracias!
- usuario_retirado10-09-2014
A ver si Ramonet-Movistar nos puede ayudar porqué he intentado solucionarlo con Atención al cliente por teléfono (he llamado varias veces) y no he conseguido que entiendan el problema que tengo... :( Supongo que al tratarse de un servicio tan nuevo, todavía no es muy conocido....
¡Muchas gracias!
- Ramonet-Movistar11-09-2014Antiguo Moderador
Hola a todos. Veo que algunos estáis teniendo problemas así que vamos a intentar que algún técnico os ayude a solucionarlo.
Un saludo
- usuario_retirado11-09-2014
Gracias, Ramonet-Movistar!
Por si sirve de algo (para averiguar dónde puede estar el problema) yo tengo el servicio BlacBerry activado en la línea. He pedido que me lo desactiven (porqué ahora ya no uso BB)... quizás esté interfiriendo con el proceso de activación. Me imagino que no es problema, porqué ya me lo hubieran dicho, pero.... :)
Los otros usuarios que tenéis problemas con la activación, ¿tenéis servicio BlackBerry en vuestra línea?
Saludos.