Foro
Hola a todos. Veo que algunos estáis teniendo problemas así que vamos a intentar que algún técnico os ayude a solucionarlo.
Un saludo
Gracias, Ramonet-Movistar!
Por si sirve de algo (para averiguar dónde puede estar el problema) yo tengo el servicio BlacBerry activado en la línea. He pedido que me lo desactiven (porqué ahora ya no uso BB)... quizás esté interfiriendo con el proceso de activación. Me imagino que no es problema, porqué ya me lo hubieran dicho, pero.... :)
Los otros usuarios que tenéis problemas con la activación, ¿tenéis servicio BlackBerry en vuestra línea?
Saludos.
- Ramonet-Movistar11-09-2014Antiguo Moderador
Hola de nuevo.
Todos aquellos que estéis teniendo problema con este tema por favor rellenad el formulario que tenéis en esta página de soporte de NFC Movistar indicando vuestros datos y el problema. Allí os atenderán, ya que los técnicos están informado de la incidencia.
Aún así, por favor id comentando aquí si se os van resolviendo los problemas o cualquier problema nuevo que tengáis para que el resto de usuarios que estén en el mismo caso puedan estar informados y vayamos haciendo un seguimiento conjunto.
Y gracias dv por ayudarnos a afinar algo más el problema.
Saludos