Foro
jorgebcn
12-09-2014Yo probé el VDSL
S4
saludos
tini5
12-09-2014Yo probé el VDSL
Solo de leer estas cosas la envidia me corroe. Aquellos que no tenemos cuenta el La Caixa ¿podremos algún día hacer uso de estas técnologías?, es decir ¿teneis previsto tener algún otro colaborardor bancario?
Por lo que comenta este usuario, un cajero de Bankia leia el terminal, por lo que muy dificil que funcione con ellos no debería ser.