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miguelan escribió:Hola.
Lo dicho, el Gobierno esta estudiando el prohibir las contrataciones de ADSL y Móvil a traves del teléfono, y porque, pues para evitar las contrataciones fraudulentas y las cláusulas abusivas, y tener que estampar la firma.
saludicos.
PD:1004 a tener oficinas de cara al público?
¿Sabes lo malo que tiene eso? Que la mayoria de empleados de los call-center se irán al paro
Opserau escribió:
miguelan escribió:
Hola.
Lo dicho, el Gobierno esta estudiando el prohibir las contrataciones de ADSL y Móvil a traves del teléfono, y porque, pues para evitar las contrataciones fraudulentas y las cláusulas abusivas, y tener que estampar la firma.
saludicos.
PD:1004 a tener oficinas de cara al público?
¿Sabes lo malo que tiene eso? Que la mayoria de empleados de los call-center se irán al paro
Hola.
Pues si, y seria agravar todavia mas el problema.
saludicos.
- ppponte31-03-2013Yo probé el VDSL
No tengas pena por los empleados del call-center. Ya me dirás donde están ubicadas esas empresas. Solo generan empleos basura.
Una cosa sobre esto: Donde haya papeles callan barbas. Todo por escrito para poder reclamar adecuadamente.
Por qué todo tiene que ser todo virtual. No hay como lo natural. Es como el sexo telefónico.
- dymasaltair27-03-2013Yo probé el VDSL
Hola, me parece fantástico ¡¡¡¡Gran Noticia!!!!! .... ya hera hora....
Y me quedo con la última frase de la noticia:
"Gobierno daría un paso al frente para poner fin a las prácticas abusivas que en ocasiones se dan a través de la contratación telefónica."
Un saludo :smileyhappy:- pinot noir27-03-2013Yo probé el VDSL
Y digo yo....no sería necesario llegar a este extremo.Se podrían seguir contratando por teléfono como hasta ahora,pero enviando contrato por escrito al cliente y hasta que no se hubiera firmado,no se gestionaría la instalación.
También estaría bien que se hicieran grabaciones "reales"(no imaginarias o simulacros de grabación) y se enviaran junto con el contrato por escrito.
De esta manera,todo quedaría bien atado y sería mucho más fácil reclamar posteriormente en caso de ser necesario.
Pensais que es más sencillo y seguro hacer las contrataciones a través de tiendas,pero os sorprenderíais de ver la cantidad de pifias y de servicios no contratados por el cliente que gestionan los comerciales de la tiendas(antes no lo veía tanto,pero ahora cada vez más).
Y además,dependiendo de donde vivas,no todo el mundo tiene acceso rápido a una tienda física.
En fin,creo que se podría mantener el sistema como hasta ahora,pero introduciendo algo más de control sobre las gestiones.
Un saludo:smileywink:
- angeful28-03-2013Yo probé el VDSL
pinot noir escribió:Y digo yo....no sería necesario llegar a este extremo.Se podrían seguir contratando por teléfono como hasta ahora,pero enviando contrato por escrito al cliente y hasta que no se hubiera firmado,no se gestionaría la instalación.
También estaría bien que se hicieran grabaciones "reales"(no imaginarias o simulacros de grabación) y se enviaran junto con el contrato por escrito.
De esta manera,todo quedaría bien atado y sería mucho más fácil reclamar posteriormente en caso de ser necesario.
Pensais que es más sencillo y seguro hacer las contrataciones a través de tiendas,pero os sorprenderíais de ver la cantidad de pifias y de servicios no contratados por el cliente que gestionan los comerciales de la tiendas(antes no lo veía tanto,pero ahora cada vez más).
Y además,dependiendo de donde vivas,no todo el mundo tiene acceso rápido a una tienda física.
En fin,creo que se podría mantener el sistema como hasta ahora,pero introduciendo algo más de control sobre las gestiones.
Un saludo:smileywink:
dudo que suceda lo que planteas noir ya que este gobierno tiene un mentalidad muy antigua y las cosas se deben hacer como si estuviesemos en otro sigo