Foro
Y digo yo....no sería necesario llegar a este extremo.Se podrían seguir contratando por teléfono como hasta ahora,pero enviando contrato por escrito al cliente y hasta que no se hubiera firmado,no se gestionaría la instalación.
También estaría bien que se hicieran grabaciones "reales"(no imaginarias o simulacros de grabación) y se enviaran junto con el contrato por escrito.
De esta manera,todo quedaría bien atado y sería mucho más fácil reclamar posteriormente en caso de ser necesario.
Pensais que es más sencillo y seguro hacer las contrataciones a través de tiendas,pero os sorprenderíais de ver la cantidad de pifias y de servicios no contratados por el cliente que gestionan los comerciales de la tiendas(antes no lo veía tanto,pero ahora cada vez más).
Y además,dependiendo de donde vivas,no todo el mundo tiene acceso rápido a una tienda física.
En fin,creo que se podría mantener el sistema como hasta ahora,pero introduciendo algo más de control sobre las gestiones.
Un saludo:smileywink:
pinot noir escribió:Y digo yo....no sería necesario llegar a este extremo.Se podrían seguir contratando por teléfono como hasta ahora,pero enviando contrato por escrito al cliente y hasta que no se hubiera firmado,no se gestionaría la instalación.
También estaría bien que se hicieran grabaciones "reales"(no imaginarias o simulacros de grabación) y se enviaran junto con el contrato por escrito.
De esta manera,todo quedaría bien atado y sería mucho más fácil reclamar posteriormente en caso de ser necesario.
Pensais que es más sencillo y seguro hacer las contrataciones a través de tiendas,pero os sorprenderíais de ver la cantidad de pifias y de servicios no contratados por el cliente que gestionan los comerciales de la tiendas(antes no lo veía tanto,pero ahora cada vez más).
Y además,dependiendo de donde vivas,no todo el mundo tiene acceso rápido a una tienda física.
En fin,creo que se podría mantener el sistema como hasta ahora,pero introduciendo algo más de control sobre las gestiones.
Un saludo:smileywink:
Hola pinot noir la ley permite hacerlo también por Internet donde la información de pantalla te la puedes leer y guardar de prueba en caso necesario y por otro lado yo he contrato servicios fuera del ámbito de telecomunicaciones y efectivamente una vez contratado por teléfono te mandan el contrato para que lo revises y mandes una copia firmada con un plazo de hasta dos meses, con lo que si lo telefónico no se ajusta a lo escrito no lo firmas lo comunicas a la emplesa y se temina todo, pero aquí en telefonía como se a abusado de los clientes porque ni se informaba bien por teléfono, ni se hacen grabaciones siempre, ni se mandan contratos... pero para penalizarte no te dejan ni un día si te quieres retractar ....llegamos ha esto, .
Un salado.
- always27-03-2013Quítamelo todo menos el 5G
Hola
Para mi cualquier vía para contratar es válida y cuantas mas hayan mejor.
En una tienda es estupendo pero no todo el mundo tiene acceso a una tienda cerca de casa.
Por la web tambien está bien, pero no todo el mundo tiene conexión a internet.
Por teléfono tambien es muy cómodo pero tiene que darse toda la información por escrito previamente por correo o mail. cosa que otras cías ya hacen pero Movistar no le da la gana.
Pienso que no se tiene que limitar las vías para poder contratar, si no mejorar las que hay que no es tan dificil.
Saludos:smileywink:
- Pulgoso27-03-2013Yo probé el VDSL
rrubitoo escribió:Hola
Para mi cualquier vía para contratar es válida y cuantas mas hayan mejor.
En una tienda es estupendo pero no todo el mundo tiene acceso a una tienda cerca de casa.
Por la web tambien está bien, pero no todo el mundo tiene conexión a internet.
Por teléfono tambien es muy cómodo pero tiene que darse toda la información por escrito previamente por correo o mail. cosa que otras cías ya hacen pero Movistar no le da la gana.
Pienso que no se tiene que limitar las vías para poder contratar, si no mejorar las que hay que no es tan dificil.
Saludos:smileywink:
De acuerdo con el fondo de la cuestión, evidentemente...en desacuerdo con las formas...en esto estoy con rubito...no se trata de limitar (que siempre nos vamos a lo mismo) sino de mejorar y optimizar lo existente dando garantías suficientes al cliente...no me parece que sea tan difícil, la verdad.
Saludos para todos...buen tema el de este post....
ah¡¡¡ y Buena Semana Santa....que hasta el lunes que viene por aquí solo se quedará el PULGOSO y como no sabe escribir...pues eso....
- isapi28-03-2013FIBRA lover
Hola chic@s,
Entro un poco tarde ya a este hilo, pero estoy de acuerdo con algunos de vosotros en que pueden coexistir distintas formas de contratación.
Desde luego no se puede limitar a una sola manera......
Otra posibilidad que se me ocurre para evitar el fraude..... sería para las tramitaciones on line.... utilizar firma digital, (al igual que se hace con las declaraciones de renta) ¿si?... de esta manera se preserva la seguridad del usuario, e incluso se podría enviar una copia digitalizada con las condiciones de lo contratado a la dirección de correo del titular..... esto ahorraría tiempo y papel.
Bueno, solo es una idea que se me ocurre.... seguro que hay otras cien mil más!!:smileywink:
Salu2