Foro
pinot noir escribió:Y digo yo....no sería necesario llegar a este extremo.Se podrían seguir contratando por teléfono como hasta ahora,pero enviando contrato por escrito al cliente y hasta que no se hubiera firmado,no se gestionaría la instalación.
También estaría bien que se hicieran grabaciones "reales"(no imaginarias o simulacros de grabación) y se enviaran junto con el contrato por escrito.
De esta manera,todo quedaría bien atado y sería mucho más fácil reclamar posteriormente en caso de ser necesario.
Pensais que es más sencillo y seguro hacer las contrataciones a través de tiendas,pero os sorprenderíais de ver la cantidad de pifias y de servicios no contratados por el cliente que gestionan los comerciales de la tiendas(antes no lo veía tanto,pero ahora cada vez más).
Y además,dependiendo de donde vivas,no todo el mundo tiene acceso rápido a una tienda física.
En fin,creo que se podría mantener el sistema como hasta ahora,pero introduciendo algo más de control sobre las gestiones.
Un saludo:smileywink:
Hola pinot noir la ley permite hacerlo también por Internet donde la información de pantalla te la puedes leer y guardar de prueba en caso necesario y por otro lado yo he contrato servicios fuera del ámbito de telecomunicaciones y efectivamente una vez contratado por teléfono te mandan el contrato para que lo revises y mandes una copia firmada con un plazo de hasta dos meses, con lo que si lo telefónico no se ajusta a lo escrito no lo firmas lo comunicas a la emplesa y se temina todo, pero aquí en telefonía como se a abusado de los clientes porque ni se informaba bien por teléfono, ni se hacen grabaciones siempre, ni se mandan contratos... pero para penalizarte no te dejan ni un día si te quieres retractar ....llegamos ha esto, .
Un salado.
Hola
Para mi cualquier vía para contratar es válida y cuantas mas hayan mejor.
En una tienda es estupendo pero no todo el mundo tiene acceso a una tienda cerca de casa.
Por la web tambien está bien, pero no todo el mundo tiene conexión a internet.
Por teléfono tambien es muy cómodo pero tiene que darse toda la información por escrito previamente por correo o mail. cosa que otras cías ya hacen pero Movistar no le da la gana.
Pienso que no se tiene que limitar las vías para poder contratar, si no mejorar las que hay que no es tan dificil.
Saludos:smileywink: