Foro
isapi escribió:Hola chic@s,
Entro un poco tarde ya a este hilo, pero estoy de acuerdo con algunos de vosotros en que pueden coexistir distintas formas de contratación.
Desde luego no se puede limitar a una sola manera......
Otra posibilidad que se me ocurre para evitar el fraude..... sería para las tramitaciones on line.... utilizar firma digital, (al igual que se hace con las declaraciones de renta) ¿si?... de esta manera se preserva la seguridad del usuario, e incluso se podría enviar una copia digitalizada con las condiciones de lo contratado a la dirección de correo del titular..... esto ahorraría tiempo y papel.
Bueno, solo es una idea que se me ocurre.... seguro que hay otras cien mil más!!:smileywink:
Salu2
1. Pepephone tiene el sistema de firma digital
2. Oceans envia el contrato por mensajeria y cuando el usuario ha leido todo y firma, se comienza el proceso de alta/portabilidad
Etc, ETc.
Besos isapi y buenas noches.
Opserau escribió:
isapi escribió:
Hola chic@s,
Entro un poco tarde ya a este hilo, pero estoy de acuerdo con algunos de vosotros en que pueden coexistir distintas formas de contratación.
Desde luego no se puede limitar a una sola manera......
Otra posibilidad que se me ocurre para evitar el fraude..... sería para las tramitaciones on line.... utilizar firma digital, (al igual que se hace con las declaraciones de renta) ¿si?... de esta manera se preserva la seguridad del usuario, e incluso se podría enviar una copia digitalizada con las condiciones de lo contratado a la dirección de correo del titular..... esto ahorraría tiempo y papel.
Bueno, solo es una idea que se me ocurre.... seguro que hay otras cien mil más!!:smileywink:
Salu2
1. Pepephone tiene el sistema de firma digital
2. Oceans envia el contrato por mensajeria y cuando el usuario ha leido todo y firma, se comienza el proceso de alta/portabilidad
Etc, ETc.
Besos isapi y buenas noches.
Gracias por la info Opserau, la verdad es que no domino cuales son las vías de contratación de otros operadores.... me parece genial que Pepehone ya utilice firma digital.... en cuanto a lo de enviar el contrato en papel por mensajería... yo lo veo un atraso. El cliente puede olvidarese.... arrepentirse..... se retrasa el correo...... la gestión se alarga mucho.... no lo veo práctico y además eleva el coste de la gestión.
Creo que sería un paso adelante utilizar nuevas tecnologías para hacerlo de una forma rápida y segura.
Besotes y buenas noches!! :smileywink: