Foro
Solo conozco algunas formas...
En otras como Simyo, Amena... teoricamente no se firma nada, simplemente se comprueba que todo es correcto y se inicia la gestión.
Ten en cuenta que Oceans solo permite contratar por telefono debido a asuntos tecnicos, pero lo que se envia por mensajeria es el contrato y el documento de portabilidad.
Yo lo veo mal tambien. Si quieres contratarlo por telefono y no te fias utiliza un sistema tipo Burovoz, que cobran la llamada pero te la graban y certifican legalmente por 5 años y si las condiciones no son las que te dieron en un principio, plantas una denuncia y utilizas la llamada telefonica que para eso la graban ellos y la puedes grabar tu tambien.
Pero que no quiten el contratarlo por telefono que hay cosas que se tardan muy poquito y no es plan de ir a una tienda Movistar, por ejemplo para cambiar de IP dinamica a IP fija.
Un saludo.
- Opserau30-03-2013Yo probé el VDSL
fraarra escribió:Yo lo veo mal tambien. Si quieres contratarlo por telefono y no te fias utiliza un sistema tipo Burovoz, que cobran la llamada pero te la graban y certifican legalmente por 5 años y si las condiciones no son las que te dieron en un principio, plantas una denuncia y utilizas la llamada telefonica que para eso la graban ellos y la puedes grabar tu tambien.
Pero que no quiten el contratarlo por telefono que hay cosas que se tardan muy poquito y no es plan de ir a una tienda Movistar, por ejemplo para cambiar de IP dinamica a IP fija.
Un saludo.
Existen aplicaciones para grabar conversaciones de voz, pero claro está que no te pueden servir como prueba judicial.
Por eso servicios como Burovoz pueden servir perfectamente.
Yo personalmente no recomiendo contratarlo por telefono por seguridad, salvo casos especiales (Oceans por ejemplo)