Foro
Yo lo veo mal tambien. Si quieres contratarlo por telefono y no te fias utiliza un sistema tipo Burovoz, que cobran la llamada pero te la graban y certifican legalmente por 5 años y si las condiciones no son las que te dieron en un principio, plantas una denuncia y utilizas la llamada telefonica que para eso la graban ellos y la puedes grabar tu tambien.
Pero que no quiten el contratarlo por telefono que hay cosas que se tardan muy poquito y no es plan de ir a una tienda Movistar, por ejemplo para cambiar de IP dinamica a IP fija.
Un saludo.
fraarra escribió:Yo lo veo mal tambien. Si quieres contratarlo por telefono y no te fias utiliza un sistema tipo Burovoz, que cobran la llamada pero te la graban y certifican legalmente por 5 años y si las condiciones no son las que te dieron en un principio, plantas una denuncia y utilizas la llamada telefonica que para eso la graban ellos y la puedes grabar tu tambien.
Pero que no quiten el contratarlo por telefono que hay cosas que se tardan muy poquito y no es plan de ir a una tienda Movistar, por ejemplo para cambiar de IP dinamica a IP fija.
Un saludo.
Existen aplicaciones para grabar conversaciones de voz, pero claro está que no te pueden servir como prueba judicial.
Por eso servicios como Burovoz pueden servir perfectamente.
Yo personalmente no recomiendo contratarlo por telefono por seguridad, salvo casos especiales (Oceans por ejemplo)