Foro

kamalh
Yo probé el VDSL
22-03-2012

EL NUEVO 'TrucO-NEGOCIO DE MOVISTAR

Pues eso, hoy curiosidad entre en la web de movistar y me puse a ver el precio k ofrecia esta generosa compañia por un movil de ganma media como el Galaxy ACE.
Despues de desesperarme con la web y tras varios intento logro ver el precio final de unos 45e... GRAN NEGOCIO!! Si luego quieres venderlo al 40% del precio original, ya k este movil en la web de samsung cuesta 239e. ESTA MARAVILLO EMPRESA SE ESTARIA KEDANDO CON UNOS 100e por la cara. Por ultimo y mas gracioso, en una web de compra de moviles muy fiable ese modelo TE LO COMPRAN A 87e¡¡¡ si es que ha que ser muy ZONZOO para no darte cuenta de este chiriguito k tienen montado.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    kamalh
    Yo probé el VDSL
    22-03-2012

Ui perdona, no tenia una calculadora a mano jajajaj, gracias por recalcar el coste exacto con el k se keda movistar :)
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-03-2012

Ese modelo, en concreto, se valora en movistar.es con un importe orientativo sin valor contractual según el estado del terminal. Si el móvil está nuevo la valoración aproximada sería de 56,75 euros, si el estado es funcional la bonificación orientativa sería de 45,74 euros. Suponiendo que el valor del terminal a estrenar fuese de 239 euros, el valor de venta una vez reciclado, (40%), sería de 95,60 euros. No sé donde ves los 100 euros de margen.

Salu2.