Foro

chandre
Con el 4G vivo en la nube
07-08-2012

El principal motivo para cambiar de operador ya no es el móvil gratis según la CMT

¡Hola!

Lo que leéis, estamos en tiempos de crisi, con la amenaza de una "intervención suave" (qué será eso, que me dejen como estoy...), y miramos mucho más cómo ahorrar en todo. La gente de xatakamóvil se hace eco del estudio de la CMT a través de un artículo, del cual os dejo una imágen:

cmt.jpg

¿Qué pensáis? ¿Vosotros por qué cambiáis?

Un saludo:smileyhappy:

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Camionero_loco
    Yo probé el VDSL
    08-08-2012

ya no importa el movil gratis, te lo compras de prepago y es mas rentable a parte te saldra mas barato, pero lo que yo dejo las compañias es el precio, sobre todo las de tarjetas que nos engañan como tontos. el cual te pone un precio si recargas sino te cuesta la llamada casi el doble, de precio si no recargas, pero estas compañias que piensan que somos tontos como el anuncio????

me voy a la de la tarifa mas baja y que mas tiempo me dure sin recargar....sin importar  si te dan movil ó no .

saludos

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    07-08-2012

Hace tiempo que la gente ya a dejado de ser tonta.

Imaginaros que nos compramos un buen telefono por ejemplo el S3 de samsung, si lo compras en algun dia sin iva de estos que hacen las tiendas te puede costar 530 euros libre y sin compromisos.

En una compñaia cualquiera te pueden pedir 200 euros a tocateja y un compromiso mensual por el cual te vas a gastar 60 euros mensuales en facturas telefonicas.

Que hace la gente,? compra el S3 libre y se coge una tarifa infinita que cuesta 30 euros cada mes.

Luego también esta el nexus que es un buen telefono que se puede encontrar libre por 300 euros, que las compañias te venden por 200 y una permanencia de 2 años pagando 30 euros cada mes de minimo.