Foro
Buenas tardes,
PabloS-Movistar , magnífico resumen el que tú acabas de publicar. Por esa razón se convierte en otro estupendo recuerdo para quienes hemos tenido la oportunidad de participar en ese Encuentro.
Si me permites la pequeña broma, "casi ni se aprecia" :smileywink: , por otro lado legítimo, tú orgullo como aficionado y seguidor del equipo del Bernabéu.
En cuanto al Encuentro.
Bajo mi punto de vista: Genial organización, magnífica experiencia y estupenda compañía. Tanto la proporcionada por los especiales anfitriones, @PacoVázquez , Emilio-Movistar , Rafa-Movistar , PabloS-Movistar , JavierR-Movistar , Angeles_Telefonica Empresas , Sonia-Movistar , como aquella de los Compañeros CM (Veteranos y nuevos en estos Eventos) (Otro recuerdo especial para Ramonet-Movistar )
Toda esa combinación, sumado a la constante ilusión, interés y cariño con que los mencionados Organizadores preparan los diferentes Eventos, vuelven a dar como resultado final otro fantástico Encuentro CM.
De nuevo ¡¡¡Muchas gracias!!!
- Emilio-Movistar21-11-2017Community Manager
Fantástico resumen del evento PabloS-Movistar, sin duda otra gran jornada en "familia" , tan solo reiterar nuestro agradecimiento a todos los que asististeis a cualquiera de las dos jornadas organizadas la semana que viene , para nosotros todo el esfuerzo , dedicación y cariño que le hemos puesto durante meses a la celebración de este evento ha merecido la pena por ver vuestras caras de satisfacción y espero que os hayáis encontrado tan a gusto como nosotros lo hemos estado en vuestra compañía , para nosotros desde luego este es el momento mas especial del año ( no muy lejos le anda ese clinic con Movistar Estudiantes )
El año 2018 prometemos mas y mejor
Un saludo
- arcogo21-11-2017Yo probé el VDSLBuenas!
Por mi parte,solo pude estar el viernes y no pude hacerlo hasta el final por trabajo,pero la verdad es que me habria encantado.
Ver tan de cerca a la empresa,las respuestas directas de los altos directivos y los trazos para el futuro,es una experiencia brutal.
Espero poder estar en la siguiente en todas las actividades y disfrutarlo al maximo como el que mas..jeje
Un abrazo y gracias por el premio....y por los regalos. ;)- sextha21-11-2017Yo probé el VDSLNo se puede hacer mejor resumen Pablo. Gran doble jornada en la que no faltó de nada. Se agradece el encuentro en persona con grandes usuarios que hacen tanto por la Comunidad, el conocer un poco más de la empresa y el poner puntos en común con los "jefes" para el futuro.
Gracias por todo