Foro
arcogo
21-11-2017Yo probé el VDSL
Buenas!
Por mi parte,solo pude estar el viernes y no pude hacerlo hasta el final por trabajo,pero la verdad es que me habria encantado.
Ver tan de cerca a la empresa,las respuestas directas de los altos directivos y los trazos para el futuro,es una experiencia brutal.
Espero poder estar en la siguiente en todas las actividades y disfrutarlo al maximo como el que mas..jeje
Un abrazo y gracias por el premio....y por los regalos. ;)
Por mi parte,solo pude estar el viernes y no pude hacerlo hasta el final por trabajo,pero la verdad es que me habria encantado.
Ver tan de cerca a la empresa,las respuestas directas de los altos directivos y los trazos para el futuro,es una experiencia brutal.
Espero poder estar en la siguiente en todas las actividades y disfrutarlo al maximo como el que mas..jeje
Un abrazo y gracias por el premio....y por los regalos. ;)
sextha
21-11-2017Yo probé el VDSL
No se puede hacer mejor resumen Pablo. Gran doble jornada en la que no faltó de nada. Se agradece el encuentro en persona con grandes usuarios que hacen tanto por la Comunidad, el conocer un poco más de la empresa y el poner puntos en común con los "jefes" para el futuro.
Gracias por todo
Gracias por todo