Foro
Gracias por este estupendo resumen PabloS-Movistar.
Para mi lo mejor ha sido poder compartir un par de dias con compañeros y moderadores de la comunidad, que en muchos casos ya son amigos.
Gracias al equipo que ha preparado el evento, cada año os vais superando.
Un fuerte abrazo para todos y que la Comunidad os acompañe.
- thonio22-11-2017Experto
Poco mas que añadir a lo ya dicho; para mi fue un gusto completo y sentido agradecimiento, el poder asistir al evento tan bonito en el que tuvimos la oportunidad de participar la pasada semana. Fueron realmente espectaculares todos los momentos vividos, que quedaran en mi mente y en mi corazon por siempre para la posteridad. No sabeis cuanto os agradezco que me inviteis, ya que tan solo el hecho de estar con vosotros, supera con creces cualquier actividad, ponencia y/o actos que se programen para el evento.
El fuerte vinculo que se ha creado entre nosotros, va creciendo año tras año de forma exponencial, hasta el punto de que nos apreciamos, nos queremos, y nos preocupamos unos por otros, como si fuesemos miembros de una gran familia unida, superando inclusive la barrera de la amistad.
Muchas gracias por vuestro gran esfuerzo, preparacion y organizacion para llevar a cabo el evento y nos vemos pronto.
Un abrazote:smileyvery-happy:.