Foro
Magnifico relato PabloS-Movistar, me has hecho revivir los grandes momentos que hemos disfrutado, sois geniales, personalmente me sentí como en casa. En mi primer encuentro, solo puedo daros las GRACIAS a todo el gran equipo que formais y a todos los compañeros de la comunidad, abrazos !
Hola.... las gracias las damos nosotros por estos momentos... divertidos y gratificantes:smileyhappy:....
Agradecer a los altos cargos, por ponerse en la palestra, y escuchar los rapapolvos:smileyhappy:.....
A los moderadores de esta comunidad, por la magnifica planificcion que haces... os lo currais, y no dejais de sorprendernos:smileyhappy:....
Y a los usuarios y compañeros.... da gusto poneros cara a todos y pasar estos ratitos juntos:smileyhappy:....
Os dejos 4 fotitos.... 2 del partido de baloncesto... y otro par de ellas, viendo que tambien nos dais bien de comer... que hasta en eso os salis...
Un abrazo a tod@s:smileyhappy:
- LunadeMayo24-11-2017El WIFI me llevó al sofá
Qué puede poner LunadeMayo que no hayan puesto ya l@s compañer@s???.
Excelente organización!!!. Se contagia Espíritu positivo!!! Disfrute enorme de ver de nuevo a los compañeros y....
Un par de narices :smileyembarrassed::smileyembarrassed: de los altos directivos de ponerse así a pecho descubierto a merced de nuestras preguntas-quejas-sugerencias-incidencias-oportunidades-de-mejora y pulsar así el sentir del cliente, (POR FAVOR QUE NOS ESCUCHEN QUE SOMOS UN MUESTREO DE SUS CLIENTES), a la vez que nos informan a nosotros de circunstancias que desconocemos y que hacen que no siempre sea posible compatibilizar nuestros deseos con las posibilidades reales, así que.... Y si lo dejamos en fifty-fifty???? :smileylol: :smileyvery-happy:
Sorpresón enorme con la repentina entrada "del Presi" en la Sala.:smileyvery-happy: Y poder realizarle también preguntas y sugerencias.
Alucinaíta :smileysurprised::smileyembarrassed::smileylol: sigo todavía con la exposición de "Javier-onthespot".
Oportunidad de mejora: Aunque sea quedamos en una cafetería detrás de un biombo y exponemos allí nuestras sugerencias , preguntas y quejas, pero algo más familiar nos gustaba más y se prestaba más al diálogo. Se que somos ya muchos.... :smileysad: y no hay otra... :smileyhappy:
Pero sabéis casi lo mejor, lo mejor, lo mejor de todo???? Un café en botellita que apareció de repente :smileyfrustrated::smileyembarrassed: Y ME DIÓ LA VIDA :smileylol:. :heart::heart::heart:
Un gran abrazo y muchas gracias a tod@s!!!