Encuentro digital con Nokia (#nokiamovistar)
Hola a todos:![]()
![]()
En los últimos meses, el fabricante de móviles Nokia (recientemente adquirido por Microsoft) ha dado un salto de gigantes tras su alianza con Windows Phone y el lanzamiento de su novedosa gama de móviles Lumia, entre los que destacan el Nokia 1020, el Nokia 925 4G y el Nokia 520.
Si quieres conocer en detalle la estrategia y los planes de futuro de la compañía para los próximos meses o si tienes dudas sobre alguno de los modelos ya comercializados por esta marca, te invitamos a participar en el encuentro digital que mantendremos mañana jueves, día 3 de octubre, de 12,00 a 13,00 horas, a través de twitter (@movistar_es @movistarpro_es), facebook y Tuenti. Si queréis que respondamos a vuestras preguntas, incluidlas por favor en el hashtag #nokiamovistar.
Por parte de Nokia intervendrán, Javier García (@Javirix), Sales Operation Manager y Carolina Fàbregas (@Fabregas_Carol), Digital Marketing & Product Advocacy Manager. Y por parte de Microsoft, Ignacio de Paz, Responsable de Producto de Windows Phone.
Os esperamos....