Foro
Siempre habría algo que mejorar, seguro. Es lo que tienen las ofertas, para algunos corta, para otros buena, para otros indiferentes.
Saludos.
Vipper33 escribió:
Siempre habría algo que mejorar, seguro. Es lo que tienen las ofertas, para algunos corta, para otros buena, para otros indiferentes.
Saludos.
Hola.
Pues si, todo es mejorable, y a unos les gustara y a otros no.
saludicos.
- dosperros26-09-2012Yo probé el VDSL
Buenas, accediendo a este foro encuesta movistar fusion, mi opinion es que aunque nunca llueve a gusto de todos con la oferta esta, pasa lo mismo a mi me gustaria que en la contratacion de moviles adicionales hubiese la opcion algo mas economica de contratar voz y NO datos, no a todo el mundo le interesa datos en en movil sobre todo cuando eres una persona mayor. Es mi modesta opinion.
Gracias
- Emilio-Movistar26-09-2012Community Manager
dosperros escribió:
Buenas, accediendo a este foro encuesta movistar fusión, mi opinión es que aunque nunca llueve a gusto de todos con la oferta esta, pasa lo mismo a mi me gustaría que en la contratación de móviles adicionales hubiese la opción algo mas económica de contratar voz y NO datos, no a todo el mundo le interesa datos en en movil sobre todo cuando eres una persona mayor. Es mi modesta opinión.
Gracias
Bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Anotamos tu sugerencia (gracias por compartirla con nosotros :smileywink:) , y se la hacemos llegar a los compañeros de oferta comercial.
Un saludo
- isito26-09-2012Yo probé el VDSL
Me uno a la sugerencia de dosperros. No hace falta que seas una persona mayor. En mi caso yo si uso internet en el movil pero mi mujer no. También me gustaria que hubiera una posibilidad de unir un movil a fusión por 5 ó 6 € sin internet.
Pienso que en este caso la oferta sería irrechazable y abarcaría a todas las necesidades.
Saludos,