Foro
Felicidades mozos !!
...por cierto javy97 ¿ cómo llevas el asunto ?
...Defensor del Cliente YA debe haberlo resuelto - además quiero pensar que de modo favorable para tí
( y que no te ha llegado la notificación )
...por lo que te deben responder antes de 2 meses.: ES POR LEY , ...no x capricho
...De todos modos
¿ has pensado en ir al Distribuidor donde entregaste "el cacharro" para ver si te dan una copia del justificante de entrega ?
...ya sabes...por curarte en salud.
Un abrazo a tod@s
mkgntó escribió:Felicidades mozos !!
...por cierto javy97 ¿ cómo llevas el asunto ?
...Defensor del Cliente YA debe haberlo resuelto - además quiero pensar que de modo favorable para tí
( y que no te ha llegado la notificación )
...por lo que te deben responder antes de 2 meses.: ES POR LEY , ...no x capricho
...De todos modos
¿ has pensado en ir al Distribuidor donde entregaste "el cacharro" para ver si te dan una copia del justificante de entrega ?
...ya sabes...por curarte en salud.
Un abrazo a tod@s
Hola, pues no me han respondido y han pasado dos meses ya. Diría que incluso 3.. Lo hice con certificado digital.
Lo comento aqui porque el otro hilo esta cerrado y aprovecho que me has preguntado. Esperaremos respuesta sino a Consumo. Acaban de llamar hoy una chica MUY BORDE a la que he colgado de un supuesto despacho de abogados indicandome lo mismo de la devolución. Le digo que está reclamado a instancias superiores y que lo siguiente es Consumo y gritando y de mala forma dice que le de igual, que paguemos los 300€ o nos mete intereses.
Que diga lo que quiera y que reclame lo que le de la gana, por una nefasta gestión de Digital+ y Movistar no vamos a pagar nada. Ya se decidirá en Consumo, en el juzgado o donde sea.
Saludos!
- banyosoto22-06-2016El 3G me dio alas
Siento llegar tarde!! :smileyembarrassed:
Enhorabuena a los tres javy97 napaj y SergiMasRiba por llegar a esa cifra.
Recibid un cordial saludo.