Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
16-06-2016

Enhorabuena a napaj, javy97 y SergiMasRiba por llegar a 1.000 posts en la Comunidad

Hola a tod@s

Tres de nuestros miembros mas destacados, napajSergiMasRibajavy97 han alcanzado recientemente la mágica cifra de 1.000 posts , con este post queremos agradecerle estos años como miembros de esta comunidad ( a la que ellos han contribuido a ser lo que es hoy en día )  , y darles la enhorabuena por esos 1.000 posts.

Captura de pantalla 2016-06-16 a la(s) 10.30.34.png

Un saludo y esperamos seguir leyendo vuestros posts durante mucho tiempo.

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    17-06-2016

Felicidades mozos !!

...por cierto javy97 ¿ cómo llevas el asunto ?

...Defensor del Cliente YA debe haberlo resuelto - además quiero pensar que de modo favorable para tí

( y que no te ha llegado la notificación )

...por lo que te deben responder antes de 2 meses.: ES POR LEY , ...no x capricho

...De todos modos

¿ has pensado en ir al Distribuidor donde entregaste "el cacharro" para ver si te dan una copia del justificante de entrega ?

...ya sabes...por curarte en salud.

Un abrazo a tod@s

fer2012
    Yo probé el VDSL
    17-06-2016

Muchas Felicidades compañeros, a seguir así por mucho tiempo!!

javy97
    Yo probé el VDSL
    16-06-2016

Muchas gracias a todos :) Emilio-Movistar aasanz norbys frikeando miguelan pacofreire Don_Jaume  Arvisan y enhorabuena también a napaj SergiMasRiba

Llevo tiempo en la comunidad como comenta pacofreire, y espero que entre esos 1.000 mensajes haya podido ayudar a más de uno de la Comunidad, y compartir cosas de interés. A no quedarse aquí y a por 1.000 más.

Un saludo y como dice Emilio, a seguir viéndonos por aquí durante mucho tiempo.

aasanz
    Miembro Honorifico
    16-06-2016

¡Muchas felicidades a los tres!

Saludos ;)

norbys
    Yo probé el VDSL
    16-06-2016

Pues Felicidades compañeros, que sigáis aportando a la comunidad

frikeando
    Yo probé el VDSL
    16-06-2016
    Pues muchas felicidades a los tres y a seguir dándole duro!! :D
    miguelan
    FIBRA lover
    16-06-2016

Hola.

Yo tambien me uno a la FELICITACION de los tres compañeros, ENHORABUENA.

saludicos.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    16-06-2016

Buenos días

¡¡¡Enhorabuena a napajjavy97 y SergiMasRiba por la publicación de vuestros respectivos primeros 1.000 posts en la Comunidad Movistar!!!

Adicionalmente, con dos de ellos, se cumplen otras circunstancias muy especiales.

napaj , cumplirá dentro de pocos meses, concretamente el 30 de agosto, sus 7 años en la Comunidad. Es decir, forma parte de ese selecto grupo de usuarios que se registró en el primer año de funcionamiento de esta Comunidad. ¡¡Felicidades!! adelantadas

Por otra parte, javy97 , cuenta con otra condición diferente pero igual de espectacular. Por lo que explica directamente en una parte de su "nick" (año nacimiento 1997) y por la fecha de su registro en la Comunidad, 10 de enero de 2011, se incorporó a la misma con tan sólo 14 años !!!.. ¡¡Impresionante!!

Un Saludo Emoticono feliz

Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    16-06-2016

Muchas felicidades a los 3!

Saludos