Foro
19 Respuestas
- banyosoto09-08-2014El 3G me dio alas
manolito74 escribió:
¡Enhorabuena @banyosoto !
Con otros 1.000 Post ya te dan 200 Megas simétricos, Iphone última generación y barra libre de datos 4G.... XD
Saludetes. ;-)
Gracias manolito74
Siento el retraso en contestarte, pero esta parte de la Comunidad es la que menos visito......
Pues vaya festival para los 2000 post :smileytongue: :smileytongue: :smileylol: :smileylol:
Recibe un cordial saludo.
- manolito7402-08-2014Yo probé el VDSL
¡Enhorabuena banyosoto !
Con otros 1.000 Post ya te dan 200 Megas simétricos, Iphone última generación y barra libre de datos 4G.... XD
Saludetes. ;-)
- banyosoto31-07-2014El 3G me dio alas
norbys escribió:
Hola @banyosoto , mi mas cordial enhorabuena, y perdona el retraso, pero las vacaciones me han tenido totalmente desconectado.
Gracias norbys
No tengo nada que perdonar y menos por haber disfrutado de una desconexión merecida!!!!
- norbys31-07-2014Yo probé el VDSL
Hola banyosoto , mi mas cordial enhorabuena, y perdona el retraso, pero las vacaciones me han tenido totalmente desconectado.
- banyosoto19-07-2014El 3G me dio alas
fer2012 escribió:
Enhorabuena @banyosoto por esos 1000 post...!! .......Y en tiempo record, ...que bruto!! :smileyvery-happy::smileyvery-happy:.
Sigue haciéndolo igual de bien por lo menos hasta los 10000...........:smileyvery-happy::smileyvery-happy:.
1 abrazo :smileywink:
Gracias fer2012
Lo intentaré :smileytongue:
Otro abrazo para ti.
Salu2
- fer201219-07-2014Yo probé el VDSL
Enhorabuena banyosoto por esos 1000 post...!! .......Y en tiempo record, ...que bruto!! :smileyvery-happy::smileyvery-happy:.
Sigue haciéndolo igual de bien por lo menos hasta los 10000...........:smileyvery-happy::smileyvery-happy:.
1 abrazo :smileywink:
- banyosoto18-07-2014El 3G me dio alas
aasanz escribió:
ENHORABUENA por esos 1.000 mensajes.
Saludos.:smileywink:
Gracias aasanz por la felicitación!!!
chandre escribió:
¡Hola!
¡¡Enhorabuena!! ya son post, y como dicen más arriba, en menos de un año. ¡¡A seguir así!!
Un saludo:smileyhappy:
Gracias chandre por la felicitación!!!
De verdad que lo que menos importa es la cantidad de post y el tiempo, lo importante es poder echar una mano a la Comunidad.
jorgebcn escribió:
enhorabuena! ahora a por los 2000 posts!
Gracias jorgebcn por la felicitación!!!
Todo llegará, incluso los 2000 :smileyvery-happy:
miguelan escribió:
Hola @banyosoto
Al igual que a @aasanz hay que felicitarte por doble motivo.
Uno por estos 1.000 post, que son muchos post y dicen mucho de tu implicación en la Comunidad.
Y el otro,l porque se hayan acordado de ti.
E N H O R A B U E N A
saludicos.:smileywink:
Gracias miguelan por la doble felicitación!!!
Me hace más ilusión que se hayan acordado de mi, que el número de post :smileywink: