Foro
19 Respuestas
- banyosoto18-07-2014El 3G me dio alas
pacofreire escribió:
Hola @banyosoto
Por supuesto me uno a la felicitación por "tus primeros" 1.000 mensajes. Por el número alcanzado y lo que significan como aportaciones a esta Comunidad. En particular en su apartado técnico. Cuestiones nada sencillas para muchos de nosotros y que son fundamentales para comprender y optimizar los diferentes Servicios que tenemos contratados con Movistar. En una parte, gracias a tí, lo conseguimos:
¡¡¡Enhorabuena y Felicitaciones!!!
Un Saludo

Gracias pacofreire por la doble felicitación, me parece que has sido el primero de todos :smileywink:
No soy tan técnico como me estáis poniendo :smileytongue:
Recibe un cordial saludo.
Emilio-Movistar escribió:
Enhorabuena a @banyosoto , 1.000 posts en menos de un año ¡¡¡WOOOWW¡¡, la verdad es que es todo un logro, estamos encantados de contar con usuarios como tu que ha sabido entender perfectamente el espíritu de esta Comunidad y ayuda tanto a otros usuarios de manera desinteresada.
Muchas gracias y enhorabuena.
Un saludo y nos seguimos leyendo otros 1.000 posts por lo menos.
Gracias Emilio-Movistar por la felicitación.
De eso se trata, entender y compartir el espíritu de la Comunidad.
1.000 más o los que hagan falta :smileyvery-happy:
Recibe un cordial saludo.
JavierR-Movistar escribió:
Hola @banyosoto :smileyhappy:
Hoy uno de nuestro usuarios más colaboradores en temas técnicos ha alcanzado la cifra de 1000 post. Gracias por toda tu ayuda.
Sigue así, ahora a por los 2000,3000,4000....:smileywink:
Un saludo
Gracias JavierR-Movistar por el detalle de la felicitación.
Para mi es un auténtico placer el poder colaborar con la Comunidad Movistar.
Recibe un cordial saludo :smileywink:
- aasanz18-07-2014Miembro Honorifico
ENHORABUENA por esos 1.000 mensajes.
Saludos.:smileywink:
- chandre18-07-2014Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
¡¡Enhorabuena!! ya son post, y como dicen más arriba, en menos de un año. ¡¡A seguir así!!
Un saludo:smileyhappy:
- jorgebcn18-07-2014Yo probé el VDSL
enhorabuena! ahora a por los 2000 posts!
- miguelan18-07-2014FIBRA lover
Hola banyosoto
Al igual que a aasanz hay que felicitarte por doble motivo.
Uno por estos 1.000 post, que son muchos post y dicen mucho de tu implicación en la Comunidad.
Y el otro,l porque se hayan acordado de ti.
E N H O R A B U E N A
saludicos.:smileywink:
- pacofreire18-07-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola banyosoto
Por supuesto me uno a la felicitación por "tus primeros" 1.000 mensajes. Por el número alcanzado y lo que significan como aportaciones a esta Comunidad. En particular en su apartado técnico. Cuestiones nada sencillas para muchos de nosotros y que son fundamentales para comprender y optimizar los diferentes Servicios que tenemos contratados con Movistar. En una parte, gracias a tí, lo conseguimos:
¡¡¡Enhorabuena y Felicitaciones!!!
Un Saludo

- Emilio-Movistar18-07-2014Community Manager
Enhorabuena a banyosoto , 1.000 posts en menos de un año ¡¡¡WOOOWW¡¡, la verdad es que es todo un logro, estamos encantados de contar con usuarios como tu que ha sabido entender perfectamente el espíritu de esta Comunidad y ayuda tanto a otros usuarios de manera desinteresada.
Muchas gracias y enhorabuena.
Un saludo y nos seguimos leyendo otros 1.000 posts por lo menos.