Foro
29 Respuestas
- pacofreire31-07-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
diegsai escribió:
¡¡ Felicidades !!
1000 mensajes en tan poco tiempo. Sigue así ayudando y colaborando con la comunidad.
Saludos.
Hola diegsai
¡¡Muchas gracias por tu felicitación!! Lo seguiré intentando. Si además lo consigo y ayudo a otros compañeros como tú, con un buen ánimo y mejor disposición, ¡estupendo!.
Sabes, que aunque no te conozco personalmente, por los "hilos que hemos compartido hasta la fecha", te aprecio.
Un Saludo

napaj escribió:
pacofreire, enhorabuena por esos 1000 posts repletos de ayudas a los demás usuarios.
Hola napaj
¡¡Muchas gracias!! Tu comentario lo agradezco especialmente. Mucho contenido, y muy concreto, en pocas palabras.
Un Saludo

- miguelan31-07-2014FIBRA lover
pacofreire escribió:
Hola @miguelan
Muchas gracias por tu felicitación.
miguelan, sobre la consideración que tu haces, si me lo permites, tú que además eres un veterano e importante miembro, y muy activo, de esta Comunidad.
Se le atribuye a una filosofía oriental el siguiente pensamiento o reflexión:
"Los humanos nos pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, añorando el pasado y preocupados por nuestro futuro, olvidándonos de lo más importante: Vivir el presente"
Para mí, lo mejor, vuestro posible - y actual- reconocimiento. Si alguno de mis "post" ha servido para ayudar en alguna gestión a otros compañeros de Comunidad, me considero más que satisfecho y "recordado".
Gracias de nuevo, miguelan.
Un Saludo

Muy sabio paco.
Muchas gracias y saludicos.:smileywink:
Hola miguelan
Muchas gracias por tu felicitación.
miguelan, sobre la consideración que tu haces, si me lo permites, tú que además eres un veterano e importante miembro, y muy activo, de esta Comunidad.
Se le atribuye a una filosofía oriental el siguiente pensamiento o reflexión:
"Los humanos nos pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, añorando el pasado y preocupados por nuestro futuro, olvidándonos de lo más importante: Vivir el presente"
Para mí, lo mejor, vuestro posible - y actual- reconocimiento. Si alguno de mis "post" ha servido para ayudar en alguna gestión a otros compañeros de Comunidad, me considero más que satisfecho y "recordado".
Gracias de nuevo, miguelan.
Un Saludo

- diegsai31-07-2014El WIFI me llevó al sofá
¡¡ Felicidades !!
1000 mensajes en tan poco tiempo. Sigue así ayudando y colaborando con la comunidad.
Saludos.
- Emilio-Movistar31-07-2014Community Manager
¡¡Enhorabuena pacofreire ¡¡
La verdad es que tiene muchísimo merito el haber publicado 1.000 posts en solo unos meses de que te registraste ( y además con la calidad y afan de ayuda de los tuyos ) .
Esperamos poder seguir leyéndote durante muchísimos posts mas.
Un saludo.
- napaj31-07-2014Yo probé el VDSL
pacofreire, enhorabuena por esos 1000 posts repletos de ayudas a los demás usuarios.
- miguelan31-07-2014FIBRA lover
Hola pacofreire
Vamos a felicitarte por estos 1.000 post ahora que se acuerdan de ti, mas adelante no se sabe si lo haran.
E N H O R A B U E N A
saludicos.:smileywink:
Hola JavierR-Movistar
Muchas gracias por la felicitación.
Aprovecho la ocasión para agradecer tu habitual predisposición positiva, colaboración, buen ánimo e intentar a diario resolver, o explicar, las cuestiones que planteamos desde esta Comunidad. No debe ser nada fácil , desde un "Servicio de Atención al Cliente" que no forma parte de la propia Compañía, hacerlo posible...
Por la parte que me corresponde a mí, gracias a tí
Un Saludo