Foro
Pues que decir, compañero, que estas en todas partes.
Que te tengamos con nosotros durante muchos tiempo y muchos post mas.
Un saludo y que la Comunidad te acompañe.
p.d. ¿estas preparando alguna nueva "guerra" como la de poder contratar dos paquetes?
Hola pacofreire
Mi mas cordial ENHORABUENA por estos 2.000, pero sobretodo por tu buen hacer el la Comunidad.
saludicos.:smileywink:
- pacofreire26-09-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
miguelan escribió:
Hola @pacofreire
Mi mas cordial ENHORABUENA por estos 2.000, pero sobretodo por tu buen hacer el la Comunidad.
saludicos.:smileywink:
Muchas gracias miguelan Te agradezco especialmente tu comentario. Tu prestigio y trayectoria en esta Comunidad le dan todavía más valor. Gracias.
Un Saludo :smileyhappy:
- Ramonet-Movistar26-09-2014Antiguo Moderador
Mi más sincera felicitación Pacofreire.
Me siento muy orgulloso de tenerte entre nosotros por tu gigantesca aportación y ayuda y también por tu saber estar.
De corazón, ¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!.
- pacofreire26-09-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Ramonet-Movistar escribió:
Mi más sincera felicitación Pacofreire.
Me siento muy orgulloso de tenerte entre nosotros por tu gigantesca aportación y ayuda y también por tu saber estar.
De corazón, ¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!.
Buenas noches Ramonet-Movistar
"Me encuentro tan bien y cómodo en la Comunidad Movistar que parece como si estuviera en mi propia Casa"
Vuestro trabajo, el de los Social Media Manager y Moderadores o Comerciales, es uno de los pilares básicos que nos permite a los Usuarios llegar a tener esa percepción.
En definitiva, gracias a vosotros y a ti particularmente, también por tu comentario tan amable y considerado. ¡¡Muchas gracias!!