Foro
miguelan escribió:
Hola @pacofreire
Mi mas cordial ENHORABUENA por estos 2.000, pero sobretodo por tu buen hacer el la Comunidad.
saludicos.:smileywink:
Muchas gracias miguelan Te agradezco especialmente tu comentario. Tu prestigio y trayectoria en esta Comunidad le dan todavía más valor. Gracias.
Un Saludo :smileyhappy:
Mi más sincera felicitación Pacofreire.
Me siento muy orgulloso de tenerte entre nosotros por tu gigantesca aportación y ayuda y también por tu saber estar.
De corazón, ¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!.
- pacofreire26-09-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Ramonet-Movistar escribió:
Mi más sincera felicitación Pacofreire.
Me siento muy orgulloso de tenerte entre nosotros por tu gigantesca aportación y ayuda y también por tu saber estar.
De corazón, ¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!.
Buenas noches Ramonet-Movistar
"Me encuentro tan bien y cómodo en la Comunidad Movistar que parece como si estuviera en mi propia Casa"
Vuestro trabajo, el de los Social Media Manager y Moderadores o Comerciales, es uno de los pilares básicos que nos permite a los Usuarios llegar a tener esa percepción.
En definitiva, gracias a vosotros y a ti particularmente, también por tu comentario tan amable y considerado. ¡¡Muchas gracias!!
- TaniaN-movistar26-09-2014Antiguo Moderador
2.000 post ya :smileysurprised: :smileysurprised: Enhorabuena, pacofreire :smileyvery-happy:
Muchísimas gracias, paisano :smileywink:, por toda la ayuda que nos prestas, a usuarios y moderadores, con tus valiosas aportaciones en esta Comunidad.
Felicidades y que paseis tod@s un estupendo fin de semana!
- pacofreire26-09-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
TaniaN-movistar escribió:
2.000 post ya :smileysurprised: :smileysurprised: Enhorabuena, pacofreire :smileyvery-happy:
Muchísimas gracias, paisano :smileywink:, por toda la ayuda que nos prestas, a usuarios y moderadores, con tus valiosas aportaciones en esta Comunidad.
Felicidades y que paseis tod@s un estupendo fin de semana!
Buenas noches TaniaN-movistar
En estos "mundos" del Siglo XXI, al parecer tan globales y sin fronteras, a mí, en bastantes ocasiones, me gusta mucho más acercarme a lo más próximo e inmediato.
Aún a riesgo que pueden calificarme de "atornillarme la boina a mi cabeza un par de vueltas", los mensajes que tu publicas, no tanto por las solucionas que aportas en ellos -que también- si no la forma en como lo haces, me hace sentirme especialmente orgulloso de ser paisano/vecino tuyo.
¡¡Muchísimas gracias a tí, Tania!! Un placer para mí si las aportaciones pueden servir de alguna ayuda.
¡¡Buen fin de semana para tod@s!! :smileyhappy: