Foro
2.000 post ya :smileysurprised: :smileysurprised: Enhorabuena, pacofreire :smileyvery-happy:
Muchísimas gracias, paisano :smileywink:, por toda la ayuda que nos prestas, a usuarios y moderadores, con tus valiosas aportaciones en esta Comunidad.
Felicidades y que paseis tod@s un estupendo fin de semana!
TaniaN-movistar escribió:
2.000 post ya :smileysurprised: :smileysurprised: Enhorabuena, pacofreire :smileyvery-happy:
Muchísimas gracias, paisano :smileywink:, por toda la ayuda que nos prestas, a usuarios y moderadores, con tus valiosas aportaciones en esta Comunidad.
Felicidades y que paseis tod@s un estupendo fin de semana!
Buenas noches TaniaN-movistar
En estos "mundos" del Siglo XXI, al parecer tan globales y sin fronteras, a mí, en bastantes ocasiones, me gusta mucho más acercarme a lo más próximo e inmediato.
Aún a riesgo que pueden calificarme de "atornillarme la boina a mi cabeza un par de vueltas", los mensajes que tu publicas, no tanto por las solucionas que aportas en ellos -que también- si no la forma en como lo haces, me hace sentirme especialmente orgulloso de ser paisano/vecino tuyo.
¡¡Muchísimas gracias a tí, Tania!! Un placer para mí si las aportaciones pueden servir de alguna ayuda.
¡¡Buen fin de semana para tod@s!! :smileyhappy:
- pacofreire27-09-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
napaj escribió:
paco, muchas felicidades.No tanto ya por esa cantidad considerable de posts sino porque en todos ellos siempre dices algo de interés para todos los usuarios.
Un saludo.
Hola napaj
Me sigue maravillando por todo de lo que eres capaz de transmitir, resumir y condensar en pocas palabras. ¡Enhorabuena!, cuentas con una cualidad que no es nada sencilla de "conseguir".
¡¡Muchas gracias!!
Aprovecho: Me alegré mucho cuando posteaste para comunicar que ya tenías operativa y disponible la conexión de Fibra Óptica Movistar. Dar las gracias por ello y mencionar a los que colaboraron que fuera posible, un detallazo de Señor con mayúsculas.
Un muy cordial y afectuoso Saludo :smileyhappy:
- napaj27-09-2014Yo probé el VDSL
paco, muchas felicidades.No tanto ya por esa cantidad considerable de posts sino porque en todos ellos siempre dices algo de interés para todos los usuarios.
Un saludo.