Foro
Enhorabuena pacofreire por tus 2000 post!!! Intento imaginarte y veo al nuevo Pacoflash llegando a toda velocidad a responder las dudas de la Comunidad!!! Increible...

Un saludo amigo.

Vipper33 escribió:
Enhorabuena @pacofreire por tus 2000 post!!! Intento imaginarte y veo al nuevo Pacoflash llegando a toda velocidad a responder las dudas de la Comunidad!!! Increible...
Un saludo amigo.
Buenas noches Vipper33
Si me permites la pequeña broma, si a mí me "pilla eso" hace tres años, cuando yo tenía un sobrepeso importante, me correspondería más bien añadirme un segundo apellido, "Pacoflash 'el gordo' " :smileylol::smileylol: (Por aquello de la posible analogía con el personaje de los comics Flash Gordon ; Fuente: wikipedia )
Ahora, completamente en serio, ¡¡¡Muchas gracias!! Por tu consideración hacia a mí y el aprecio que me demuestras siempre que coincidimos en los distintos hilos. Aprecio compartido, amigo Vipper33
Un afectuoso Saludo :smileyhappy:
- manolito7428-09-2014Yo probé el VDSL
¡Enhorabuena Paco Freire!, ¡a por otros 2.000 Post! ;-)
Saludetes. ;-)
- pacofreire28-09-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
- PabloS-Movistar29-09-2014Antiguo Moderador
Mi más afectuosa enhorabuena pacofreire,
Como ya han dicho muchos otros, no es cuánto haces, sino lo bien que lo haces. Post de calidad, con firme voluntad de ayuda y divulgación. Estamos encantados de felicitarte por estos 2.000 post y los que vengan.
Un abrazo :smileywink: