Guanche
25-08-2012Miembro Honorifico
Enhorabuena Rafa25.
Buenos dias:
Enhorabuena por eso 1000 post, y lo mas importante es seguir como hasta ahora, sobre el tema de los famosos
llaveros, creo que los tiene Emilio guardados en su despacho o que ya no quedan, porque de verdad que a mi no
me ha llegado.:smileyvery-happy:
Saludos.:smileywink: