Foro
Hola, miguelan
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
En 1ª fase solo podrán contratar AFR 5G el colectivo de clientes afectados por apagado del servicio de cobre a partir del 19/04/2024, y la no disponibilidad de AFR 4G en su hogar, se ofrece migración a AFR 5G si dispone de cobertura 5G en la banda de 3.500Mhz. Estos clientes están identificados mediante un indicador. Para cualquier duda o consulta seguimos por la Comunidad.
Saludos, Xavier.
Hola Comercial-movistar
Agradezco tu información, pero eso no soluciona nada.
Decir que yo no tengo ese problema, en mi comunidad tengo cobertura de todas las operadoras, hablo por mi hijo, el si tiene AFR, con sus hasta 2o megas de bajada y sus 0,80 megas de subida, las cuales nunca han llegado a ese limite.
Y hablo en nombre de mijo, yo soy quien le lleva todo este tema, y es lamentable el servicio que tiene, bastante peor que el mio y pagando 92 € mes, y yo con mucho mejor servicio y pagando 65 € mes, es para cabreasarse, no?, pues no, es lo siguiente.
saludos.