Foro
Hola Fraarra:
Se lo que es poner una denuncia y ganarla, me paso con Vodafone y fue bastante rapido, mas de lo que pense
en un principio, y eso que amigos se rieron de mis pretensiones de ganar a una Empresa, por eso estoy de --
acuerdo que los consumidores Españoles les falta estar a la altura de los demas paises.
En todos los foros, los clientes tienen la mala costumbre de criticar, cabrearse, arrimarse a lo que la mayoria
piensan aunque esten equivocados, amenazar con la portabilidad aunque luego no lo hagan.
Lo de que somos egoistas, lo ves cada dia este foro, quieren que les resuelvan sus problemas, aunque haya
sido el ultimo en exponer sus problemas, y los demas que esperen, para mi lo peor es que esto se agrava y
que pocos piensan que todos tenemos los mismos derechos y que debemos respeto a los demas..
El que se quiera resignar, tiene dos problemas, esperar y seguir esperando.
Saludos.
Buenos dias:
Intentare terminar el mensaje, ya que ayer no pude por un problema urgente.
Recordando, hace mas de 20 años tambien denuncie a un Concesionario de coches, y tengo otra denuncia pendiente
de contestacion, pero nunca se lo recomendaria a nadien, creo que cada uno tiene su personalidad para decidir como
solucionar sus problemas.
Pero, leyendo que en el mes de Febrero la Comision Nacional de Competencia, segun un estudio le informa a la CMT,
que debe aligerar la rebaja de los tarifarios de las llamadas de los moviles a Diciembre de este año, pero como vemos
la CMT decide alargarla a Enero del 2014.
Por tanto sigo pensando lo mismo, el usuario sigue bastante desamparado.
Saludos y gracias
- sintfron18-03-2012Entre al s.XXI con GPRS
KALIME escribió:
Buenos dias:
Intentare terminar el mensaje, ya que ayer no pude por un problema urgente.
Recordando, hace mas de 20 años tambien denuncie a un Concesionario de coches, y tengo otra denuncia pendiente
de contestacion, pero nunca se lo recomendaria a nadien, creo que cada uno tiene su personalidad para decidir como
solucionar sus problemas.
Pero, leyendo que en el mes de Febrero la Comision Nacional de Competencia, segun un estudio le informa a la CMT,
que debe aligerar la rebaja de los tarifarios de las llamadas de los moviles a Diciembre de este año, pero como vemos
la CMT decide alargarla a Enero del 2014.
Por tanto sigo pensando lo mismo, el usuario sigue bastante desamparado.
Saludos y gracias
La CMT va a dejar de existir y se integra en competencia asi que imaginate ;)