ManuelRobaina escribió:
En vodafone por 50 euros tienes también una segunda línea con 500 Mb (300 más) y 0 cts/minuto pero con llamadas gratis entra familia, aunque creo que la línea es gratis por un año.
La linea principal sería igual, pero ambas líneas tendrían el roaming gratuito ( a ver si Movistar espabila de una vez con esto).
Velocidad de fibra y llamadas de fijo sería lo mismo.
añaden promoción de velocidad y TV total pero es temporal.
Lo del repositorio de películas lo obvio porque pienso lo mismo que el compañero.
Hola Manuel:smileyhappy:
Con los 500 mb en la segunda linea, estaría al limite, algunos meses nos valdrian, pero otros no.... con los 2,2 gb, estamos muchos mas sueltos.... por lo demas, tambien me parece buena oferta la de vodafone.... peeeeero, solo para los buenaventurados que tengan opcion, y puedan elegir.... los que solo podemos con movistar, nos podemos dar con un canto en los dientes por tener esta tarifa.... porque normalmente te meten mas cosas de las que necesitas, pero hoy por hoy, tengo adsl a buena velocidad (15 mb), tengo los 200 minutitos que me cunden muy bien, y los datos compartidos.... luego esta el fijo, que no lo uso, pero ya que esta, todos los domingos hablo con mi familia....
Asi que, no me puedo quejar de la oferta actual de fusion contigo.... aunque como siempre digo, nunca llueve a gusto de todos...
Un saludo:smileyhappy: