Foro

Elena-Movistar
Community Manager
16-06-2010

Especial Mundial Sudáfrica en Videoclub

Por primera vez en la historia, el mayor acontecimiento deportivo del mundo tiene lugar en un país africano y por eso en Movistar Imagenio hemos querido ofrecer una promoción muy especial. Una selección de películas y documentales que tienen en común valores como el deporte, la pasión y los valores humanos, desde el punto de vista futbolero y/o africano. Desde el día de la inauguración (11 de junio) y hasta el día de la Gran Final (11 de julio), podreis disfrutar gratis de las películas "La extraordinaria historia del New York Cosmos", "Amando a Maradona" y "Galatasaray-Dépor", así como de los documentales de National Geographic: "La ciencia del fútbol", "Ingeniería en Sudáfrica", "Pillados durante un safari" y "No le digas a mi madre que estoy en Johannesburgo". ¡Esperamos que os gusten! Saludos. P.D.: Según se indicó en este hilo.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Elena-Movistar
    Community Manager
    21-06-2010
    Este tema ya esta desarrollado en la seccion Videoclucb ... gracias de todas formas ... Saludos.

Gracias, ya he puesto enlace en la noticia. Saludos.
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    16-06-2010
    Ayer vi pillados en un safari, creyendo que era una peli x gratis... pero al final solo vi a leones... :P jajaja es una broma eh!! no penseis mal Tío eres la leche llevas un cachondeo encima!!. Si no cuando me haces partirme el culo por el msn.. Sigue así.;);)
    irega
    Yo probé el VDSL
    16-06-2010
    Ayer vi pillados en un safari, creyendo que era una peli x gratis... pero al final solo vi a leones... :P jajaja es una broma eh!! no penseis mal
    lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    16-06-2010
    Este tema ya esta desarrollado en la seccion Videoclucb ... gracias de todas formas ... Saludos.