Pues parece q las cosas por aqui funcionan mucho mejor q por el 1004. Ayer tarde me llamo alguien de movistar geacias a la gestion de este foro (Maria). Disculpandose por llas molestias y errores y ofreciendome las condiciones pactadas por telefono. Iphone 4s 16g. Como ya estoy escarmentado al igual q muchos de vosotrros, aceptaba las condiciones, siempre que me lo dijeran por escrito, si no, mo me interesaba.
A los 2 minutos, recibia un sms con el codigo promocional para ir a recoger mi nuevo terminal a precio 0. Increible!!! Primero el terminal y despues poner la fibra optica sin tener que esperar la semana pertinente para inyectar los puntos extras.
Durante esta mañana voy a ir a buscarlo. Confio en que ese codigo funcione a la perfección.
Hoy a las 9 de la mañana me llama el tecnico de la fibra para venir a instalarla. Le cuento la situación u concretamos para el lunes. Fin de la historia. Espero.
Reconocer que si el tema se acaba asi, he de felicitar a los moderadores del foro por la rapidez y eficacia, y por descontado a la persona de Movistar que me llamo disculpandose y dandome la solucion mas "creible" para no desconfiar de nuevo.
El proximo mensaje lo hare desde mi nuevo iphon 4 s.