napaj escribió:
Emilio-Movistar escribió:
Mag Mauri escribió:
bueno!!! pues desde ayer ya tengo la fibra óptica instalada. los test de velocidad q he probado, son muy variados los resultados. por wiffi llega el máximo a 50 megas de bajda. con el tst del técnico que la instaló y por cable, daba 98Mb-
A mi, por cable me da una velocidad de 80 Mb mas o menos.
Lo que no veo ninguna diferencia es con programas de descarga tipo emule o Ares. Siguie despacio como antes.
Supongo que será algún tema de configuración de esos programas. He visto videos en youtube, donde se descargan 700 mg en 20 segundos. Habrá que mirar cual es el problema.
por lo demás muy bien todo. El instalador, muy limpio y correcto.
tambien he hech una prueba de velocidad con el iphone, y me da 40 mb de bajda. En el mobil si que he notado mucho cambio
Pues nos alegramos que ya dispongas de fibra óptica insatalada en tu domicilio :smileyhappy:, comentarte que la velocidad que tienes por Wifi entra dentro de lo "normal" , y recuerda que cualquier duda o problema que tengas puedes plantearla en el foro de fibra óptica donde seguro que encuentras respuesta.
Un saludo
¿Si tiene 100 contratados no es poco que le llegue sólo 80?
Hola napaj
Perdón por el malentendido, me refería a la velocidad por Wifi que es la que sufre mas atenuación, por cable ethernet habría que realizar la prueba conectando directamente el PC a la ONT y ver si la velocidad es de 80MB (si es así le pediría a Mag Mauri que me envié sus datos por privado y lo revisamos) , precisamente una de las pruebas que realizan los instaladores para poder completar la instalación de manera satisfactoria, es la del test de velocidad para comprobar que la velocidad sea lo mas cercana posible a los 100MB.
Un saludo