Foro

Rafastary's avatar
Rafastary
Más integrado que la RDSI
04-02-2015

Están Vds. empeñados en que contrate Fusión TV...

No paro de recibir llamadas desde el 1004 para que contrate Fusión TV, solo decir que gracias a la ridícula cobertura de adsl que Vds. me ofrecen (3 mb. en el mejor de los casos), es totalmente inviable esa contratación a no ser que renuncie a ese ancho de banda para usar internet  y poder así ver su Fusión TV... absurdo, ¿no?.

Vale, una vez explicado el caso a su comercial (caso que ya debería saber el), el mismo insiste en que como soy tan buen cliente... me ofrecen la posibilidad de cambiarme a una nueva modalidad de Fusión en la que me aumentan de la cantidad de datos y llamadas gratis desde el movil... ok muy bien, pero en ningún momento (se lo tengo que sacar yo a base de insistir) me informa de que ese cambio implica un nuevo compromiso de permanencia, cuando llevo en Movistar ya ni me acuerdo...

MAL MUY MAL.

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    06-02-2015

Hola.

Hay que poner permanencia a todo, es la mejor manera que tiene Movistar de fidelizar al cliente.

saludicos.:smileywink:

• manolito74's avatar
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    05-02-2015

Hola Rafastary :

Sí, la cosa está muy mal para Movistar en general y se ve que para los Operadores-Comerciales en particular. La cosa es vender y sacar la consabida comisión, por desgracia a cualquier precio (nunca mejor dicho) Está más que demostrado que esa campaña de "acoso y derribo" contra el Cliente a través del Teléfono (y también en las Tiendas Físicas cuando entras a según que establecimientos en general: Ropa, Grandes Superficies, etc) creo el efecto contrario: el total rechazo por parte del Cliente y que el Cliente salga ya de casa con un "escudo protector" para huír de este tipo de acciones.

Ah, por cierto... Lo que comentas es algo usual y aunque es muy importante digamos que no encaja demasiado como para considerarlo "noticia" y ponerlo en esta parte de la Comunidad. Mejor postear siempre cada cosa en su sitio, en el Foro-Sección más adecuado para un mejor funcionamiento de la Comunidad en general. ;-)

Saludetes. ;-)