Foro
Hola.
Joer, vaya clavada, esta subida loque pretende Movistar es que te pases a Fusión, es mas barato, lo mismo con el paquete de TV Total son 95 €, IVA incluido.
No se si quieres cambiar de operador, pero si vas a continuar es mejor cambiarte a Fusión.
https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb?
suerte y saludicos.:smileywink:
Ya lo se miguelan, quieren la permanencia como sea, aunque sea tipo mafioso, y yo, oido las permanencias.
También veras de que no hay nada de subida de velocidad para los Imagenio Familiar.
Mi linea VDSL2, puede llegar a 40 mb, y eso ha sido comprobado un par de veces, y no es un farol, esta comprobado por un señor de la central a la que pertenezco.
Un saludo.
Se me olvida, no tengo posibilidad de fibra, dicho publicamente por un moderador de este foro, y eso que los torpedos estan instalados con todos sus cables, la potencia que llega a estos es super-suficiente, pero............., esta "vasca" de Movistar, no esta por la labor de darme fibra.
- miguelan26-02-2015FIBRA lover
Asi es, Movistar lo que quiere es atar a sus clientes a base de permanencia, de otro forma no puede.
suerte y saludicos.:smileywink: